Apps

WhatsApp empieza a hacer pruebas con stickers animados

La función ya está disponible para algunos usuarios

Los stickers de WhatsApp son la evolución natural de los emojis y ahora que cualquiera puede crearlos, permiten expresarse de una manera imposible hasta antes. Sin embargo, siguen teniendo un gran defecto que sus contrapartes en otras plataformas no tienen: son estáticos, imágenes sin movimiento. Afortunadamente, parece que esto está a punto de cambiar.

De acuerdo con información del siempre confiable sitio WABetaInfo, la versión beta más reciente de Whatsapp para Android incluyó una actualización para los stickers, por lo que algunos usuarios ya han empezado a ver y usar paquetes animados. Así se ven en movimiento:

Hay que recordar que, al estar en Beta, esta es una función que solo está disponible para unos pocos por el momento. Sin embargo, WABetaInfo aseguró que hay algunos paquetes animados que WhatsApp ya tiene listos para cuando la función se vuelva oficial:

Por último, y como era de esperarse, la información reveló que todos los creadores de stickers podrán añadir los nuevos stickers animados; por lo que no estaremos limitados a utilizar los oficiales de WhatsApp. Así, en un futuro, podrás enviar un Piolín mandando besos a todos tus grupos.

¿Qué te parece esta función? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir