Apps

Spotify ya te permite crear una lista de reproducción para tu mascota

La compañía consultó con expertos en animales para crear esta herramienta

Spotify es sin duda una de las mejores y más fáciles maneras de escuchar música hoy día. Seguramente, ahí tienes decenas de canciones favoritas o hasta listas de reproducción para cada uno de tus estados de ánimo, pero ¿te has preguntado qué le gustaría escuchar a tu mascota? Pues ya puedes crearle una lista propia gracias a una nueva herramienta oficial.

Spotify presentó oficialmente Pet Playlists, una herramienta que te ayuda a crear una lista de reproducción especial para ti y tu mascota. Para lograr esto, primero debes entrar en este enlace. Después, solo responde algunas preguntas tales como cuál es tu mascota, y qué tan enérgica, amistosa y curiosa es. ¡Y listo! Spotify utilizará su mágico algoritmo para utilizar estos datos, cotejarlos con tus gustos musicales y crear una lista especial que les encantará tanto a ti como a tu querido acompañante.

Naturalmente, una vez que se te presente la lista podrás empezar a escucharla y guardarla en tu perfil para tenerla ahí cada que estés con tu querido perro, gato, ave, hámster o iguana. ¡Incluso, podrás añadir una foto de tu compañero para que funcione como portada del álbum!

"Si bien la música para mascotas no es una ciencia exacta, consultamos con expertos en la industria de las mascotas para obtener la mejor aproximación de lo que podría funcionar mejor para nuestros animales destacados", mencionó Spotify en su sección de preguntas y respuestas.

¿Qué esperas? ¡Ve a crear tu lista ahora mismo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir