Cine y Tv

¡Es oficial! Robert Pattinson comienza los ensayos para The Batman

La estrella de The Batman comienza a dar sus primeros pasos como el Caballero Oscuro. Vuelve el querido superhéroe de Ciudad Gótica

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

The Batman es una de esas películas que llegarán para enloquecer al mundo. De acuerdo con nueva información de The Guardian, Robert Pattinson ya comenzó con los ensayos de la película y el rodaje ahora es inminente. Después de haber tenido algunos problemas para ganar corpulencia, tal parece que el actor de 33 años está casi listo para adoptar su nueva posición como el heredero Wayne frente a las cámaras.

Cuando Robert Pattinson fue anunciado como el nuevo Caballero Oscuro, no fueron pocos los que se alzaron en su contra. Al joven intérprete todavía lo persigue su historial como el vampiro de piel brillante en la saga de Crepúsculo, sin embargo, sus intervenciones en películas más recientes nos demuestran que sus habilidades para la pantalla grande son mucho más refinadas que las observadas en 2008.

The Guardian confirma que los ensayos de The Batman ya han comenzado, no obstante, tal parece que el actor todavía no se siente lo suficientemente feliz con su trabajo en el papel y se está comportando como su crítico más severo con el objetivo de moldearlo a la perfección. Para el medio también mencionó que ya se está preparando para una de las partes más difíciles del proyecto: aquellos que reaccionan negativamente a todo.

Ya estoy comenzando a recordar cómo es hablar de una película donde hay altas expectativas. Cada vez que mencionas algo la gente dice: '¡Argh! ¡Idiota!', y yo: 'Viejo, ni siquiera he comenzado todavía'.

El actor habló a principios de este mes sobre lo emocionado que está con la película, un proyecto tan grande no puede pasar desapercibido. Estas fueron sus declaraciones para Today:

Me encanta la historia de este papel. Me encanta cada versión que ha sido interpretada. Es un papel muy, muy especial y creo que todos ha sido muy cuidadosos, siento que todos realmente cuidaron del personaje y su historia, y hay mucho respeto hacia él. Realmente lo puedes sentir en el estudio. No pude decir que no, en verdad quería decir sí. Creo que Matt Reeves tiene una muy buena dirección para todo esto. Estoy muy ansioso por comenzar.

Batman es uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos. Este 2019 cumplió ochenta años desde su primera aparición en las historietas y las celebraciones se hicieron a lo grande. El 25 de junio de 2021 llegará la nueva versión con Robert Pattinson, pero el actor ya adelantó que su adaptación no será precisamente la de un superhéroe. A mediados de octubre mencionó lo siguiente para The New York Times:

Batman no es un héroe. Es un personaje complicado. No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre debe existir algo, un mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro. [...] Su moralidad es un poco desagradable. No es un chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de historieta. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero es extraña, lo que le permite tener más alcance con el personaje.

El reparto de The Batman incluirá a grandes estrellas de Hollywood, prometiendo una entrega ambiciosa para 2020. Además de Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, en la lista de talentos podremos encontrar a Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), Jayme Lawson con un papel todavía desconocido y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. También se rumora la aparición de Colin Farrell como El Pingüino. Es probable que varios actores continúen sumándose al proyecto pues todavía se sospecha que más personajes forman parte del guión. Será Batman contra el mundo.

Es extraño el método utilizado por Warner Bros. para desarrollar su universo de superhéroes. El DCEU tuvo a su Batman pero ha quedado atrás, ahora llegará uno nuevo y todavía resulta confusa su posición. Solo el tiempo revelará todos los planes del estudio.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir