Cine y Tv

Lo golpean por revisar su celular durante el inicio de Star Wars: Rise of Skywalker

El agresor fue sacado del cine y la película, reiniciada

Como sabes, el Episodio IX de Star Wars, Rise of Skywalker, acaba de estrenarse a nivel mundial. Esta es una saga con grandes fanáticos, lamentablemente no todos ellos pueden comportarse de buena manera. Así lo descubrió un hombre en Canadá, quien recibió un puñetazo en la cara por atreverse a sacar su celular al inicio de la proyección.

De acuerdo con información de Movie Web, este fin de semana se llevó a cabo el esperado estreno de Star Wars: Rise of Skywalker en cines de Canadá. En uno de ellos ocurrió un altercado, cuando un fanático golpeó a otro asistente en la función debido a que sacó el celular durante el inicio de la cinta y lo estaba molestando. El problema causó que la proyección tuviera que detenerse temporalmente y luego reiniciada. A continuación puedes ver el resultado después del enfrentamiento.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

"¡Soy un verdadero fanático de Star Wars! ... Esperé un maldito año por esto y este tonto encendió su teléfono junto a mí... Usen sus malditas cabezas! ¡Son unos malditos perdedores siempre revisando su celular!", mencionó el agresor.

CTV entrevistó al agredido, quien explicó que había dejado a sus hijos con una niñera para poder salir en una cita con su esposa. Ya que la encargada había puesto a los niños a dormir, el hombre decidió revisar sus mensajes por última vez antes de ponerse a disfrutar la película. Fue en ese momento que quien estaba sentado junto a él perdió los estribos:

"Se volvió loco. Le dije que se calmara y si no lo hacía, iba a llamar a alguien, y luego me golpeó en la cara ... Los fanáticos de Star Wars se lo toman muy en serio, pero creo que esto chico lo llevó al siguiente nivel", aseguró.

Según reportes, la pareja de enfrente grabó el altercado con sus celulares, lo que hizo que el agresor se irritara aún más. Afortunadamente, el gerente del cine paró la proyección, sacó al fanático del cine y luego repitió la función desde el principio. Así, todos pudieron disfrutar la película... menos ese fanático agresivo.

¿Qué opinas de esta curiosa anécdota? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir