Videojuegos

The Game Awards 2019: dónde y cómo ver la entrega de premios

El evento arrancará a las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

¡El día llegó! Para cerrar un increíble año de gaming, la industria se reunirá en The Game Awards 2019, una entrega de premios que celebrará lo mejor del gaming en los últimos 12 meses. Sabemos que no vas a querer perderte este evento, por lo que te decimos dónde y cuándo verlo.

Como te comentamos en nuestra guía de The Game Awards 2019, el evento iniciará hoy a las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México con un show previo que se estima tenga una duración de media hora y en el cual se hagan anuncios y se digan quienes son los ganadores. Así pues, se espera que el evento principal arranque a las 8:00 PM y que dure, por lo menos, media hora.

Pero, ¿dónde se puede ver The Game Awards 2019? El evento tendrá transmisiones en vivo en Twitch, YouTube, Facebook Live, Twitter y Mixer. Además, podrás seguirlo desde tu PlayStation 4 o Steam. También puedes checar la transmisión que te dejamos a continuación:

En caso de que no puedas seguir The Game Awards 2019 en vivo, te recordamos que podrás seguir nuestra transmisión desde este enlace.

Y tú, ¿estás emocionado por The Game Awards 2019? ¿Qué es lo que esperas de este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir