Cine y Tv

Avengers: Endgame es elegida la mejor película de 2019 en los People's Choice Awards

Nada detiene al máximo crossover de superhéroes en la pantalla grande. Avengers: Endgame se convierte en la reina de los People's Choice Awards

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Ayer por la noche se llevó a cabo la entrega de los People’s Choice Awards 2019 de E! con grandes estrellas asistiendo a la gala. Entre los famosos más importantes tuvimos la oportunidad de ver a Zendaya, tan glamourosa como siempre, Cole Sprouse, Jimmy Fallon y Jennifer Aniston, quien se llevó el reconocimiento al Icono del año. Sin embargo, la presencia que robó más miradas fue la de Robert Downey Jr., actor que no solo se llevó el premio a la Estrella Masculina de 2019, también pasó al estrado a recibir el de Avengers: Endgame - 95%.

La cuarta entrega de los Vengadores, Avengers: Endgame, se estrenó el pasado 26 de abril con grandes ovaciones por parte de los fanáticos de Marvel, quienes rápidamente corrieron a las salas para disfrutar de la esperada cinta. El crossover masivo fue un éxito total, logrando convertirse en la película más taquillera de la historia con US$ 2.798 mil millones al bolsillo, superando las cifras de cintas como Titanic - 88% y Avatar - 83%. El lanzamiento pasó a ser un evento de talla pública que dejó rezagados en las tendencias de las redes a todos aquellos que no estuvieran conectados con la situación.

Ayer por la noche, Avengers: Endgame se llevó los premios a Mejor Película y Mejor Película de Acción. En la primera categoría venció a cintas como Toy Story 4 - 96%, Capitana Marvel - 60%, El Rey León - 40% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82%; en la segunda a John Wick 3: Parabellum - 98%, X-Men: Dark Phoenix - 29% y Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41%. Robert Downey Jr. se levantó a tomar el reconocimiento a Mejor Película y rápidamente lo dedicó a la memoria de Stan Lee, quien falleció el 12 de noviembre del año pasado.

Avengers: Endgame no solo representa la conclusión de una larga historia compuesta por 22 películas, también se ha convertido en un hito del cine de superhéroes. En el pasado, nunca antes se imaginó un enfrentamiento de este calibre con los personajes más importantes de Marvel Studios combatiendo a una amenaza cósmica. La secuencia de lucha contra Thanos se ha convertido en la favorita de millones y pasará a la historia como uno de los momentos más emocionantes en la historia del género.

Por el momento, Marvel Studios no tiene entre sus planes el desarrollo de otra historia tan enorme como la Saga del Infinito, pero el año que viene sí que lanzará varias películas protagonizadas por personajes importantes. En poco tiempo veremos la llegada de cintas como Black Widow, cuyo estreno se encuentra programado para el 1 de mayo de 2020; Eternals, película que llegará a los cines el 6 de noviembre del siguiente año; Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, con un lanzamiento condicionado para el 12 de febrero de 2021; Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual estará disponible en salas a partir del 7 de mayo de 2021; y Thor: Love and Thunder, preparada para el 5 de noviembre de 2021.

Entre los ganadores más importantes de los People’s Choice Awards 2019 también se encuentran Misterio A Bordo - 53% por Mejor Comedia, After: Aquí Empieza Todo - 0% por Mejor Drama, Aladdin - 70% por Mejor Película Familiar, Zendaya por Mejor Estrella Femenina, Cole Sprouse por Mejor Estrella Dramática, Noah Centineo por Mejor Estrella de Comedia, Tom Holland por Mejor Estrella de Acción, Beyoncé Knowles por Mejor Estrella de Animación y Stranger Things - 76% por Mejor Drama y Serie de 2019.

Los reconocimientos logrados por Avengers: Endgame en los People’s Choice Awards 2019 tan solo son un par respecto a los muchos que buscan obtener. Durante la siguiente temporada de premios, Disney intentará colocar a su crossover en lo más alto, justo en las categorías más prestigiosas de los premios locales. La empresa del ratón no se detendrá ante nada con el objetivo de abarcar todo el entretenimiento a su alcance. Avengers: Endgame es su preciada joya de la corona y las ovaciones no han hecho más que comenzar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir