Startups

Llega la 3ª edición de Advertising Week LATAM a la CDMX

Se espera que este evento de creatividad, marketing y tecnología cuente con más de 15,000 asistentes

Por medio de un comunicado de prensa, se anunció quela Advertising Week LATAM tendrá su 3°.edición y se llevará a cabo en la Ciudad de México del 3 al 5 de marzo de 2020. Este evento, enfocado en creatividad, marketing y tecnología, se espera contará con más de 15,000 asistentes, 60 empresas globales y 1000 líderes de la industria.

La Advertising Week es un evento conocido a nivel mundial, y con la confirmación de la 3.ª edición en Latinoamérica en México, la CDMX se suma a Nueva York, Londres, Sidney, Tokio y Johannesburgo debido a que es de las capitales con mayor presencia de empresas internacionales en el mundo.

La 3°. edición de Advertising Week LATAM se llevará a cabo en el Papalote Museo del Niño y durante los 3 días contará con más de 80 ponencias, seminarios, talleres mesas redondas "centrados en las tendencias que dominarán la industria creativa en los próximos años", con temas sobre tecnología, publicidad, mercadotecnia, consumo, deportes y más. Por supuesto, esto de la mano de expertos en estas materias. Por otra parte, por las noches se presentarán eventos nocturnos y conciertos para relajarse después de un día de networking y mucho aprendizaje.

"América Latina continúa siendo uno de los mercados de medios y publicidad más dinámicos y de más rápido crecimiento en el mundo", dijo Douglas Rowell, Presidente de Advertising Week Latinoamérica. "Nuestra sede, el Papalote Museo del Niño, así como la Ciudad de México, han demostrado ser excelentes anfitriones de este evento de clase mundial el cual destaca a la comunidad publicitaria, los líderes de la industria de todo el mundo y las mentes creativas más brillantes del negocio. “

Algunas de las empresas que acudirán al magno evento son Facebook, Google, Instagram, Nike, Nielsen, P&G, McKinsey & Company, Coloürs y Weber Shandwick, entre otras.

Si quieres conocer más sobre la Advertising Week LATAM, puedes revisar más información o adquirir tus pases en su sitio web oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir