Cine y Tv

¡La película de Ant-Man 3 está confirmada!

Nuevamente dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, la tercera entrega de Ant-Man está en camino

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tiene a los fans con mucha expectativas con lo que se viene bajo el control creativo de Kevin Feige. El aclamado productor ya ha anticipado que los seguidores del MCU deben esperar un reboot para todos los héroes que formaban parte de Marvel TV. Entre otras buenas noticias, también llegarán nuevos personajes inspirados en los cómics de la editorial, lo más cercanos serán Eternals, la película sobre la raza de superhumanos, dirigida por Chloé Zhao y en cuyo elenco confirmado se encuentran personalidades como Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, Richard Madden y Gemma Chan. El filme llegará a las salas de cine el seis de noviembre de 2020, y ya se espera que la escena poscréditos traiga consigo la introducción de favoritos como los X-Men o Los 4 Fantásticos.

Para muchos fans, además de la llegada de nuevos personajes, es importante el cierre de las historias de algunos superhéroes muy estimados por la comunidad. Por ello, para esta nueva etapa del MCU, los productores ya han confirmado una serie de Hawkeye que se emitirá en Disney +, y que a pesar de las polémicas, todo indica que continuará con Jeremy Renner en el rol principal. Por supuesto, también están en puerta Guardianes de la Galaxia 3, Black Panther 2 y Black Widow. La propia protagonista de esta última, Scarlett Johansson, piensa que este largometraje sobre su personaje le da una conclusión muy digna, que no le fue permitida en Avengers: Endgame - 95% (vía Cinema Blend).

Con los destinos de todos en el MCU prácticamente ya escritos, muchos se estuvieron preguntando qué ocurriría con Ant-Man. El filme del Hombre Hormiga es uno de los favoritos de los fans por introducir un tipo de humor muy inteligente y apto para toda la familia, encarnado en personajes como el entrañable Luis. Todavía hace unos meses no sabíamos qué sucedería con Paul Rudd y su personaje (clave para salvar el universo). El mismo actor declaró a mediados de este año, en una entrevista para Yahoo, que nadie de Marvel le había hablado sobre regresar para otra cinta de Ant-Man. Incluso llamó a los fans a hacer campaña para que fuera posible darle un cierre al personaje. No sabemos si esto tuvo algo que ver, o ya estaba en los planes de los productores, pero Ant-Man 3 es ya un hecho.

Según fuentes cercanas a The Hollywood Reporter (vía Cinema Blend), Ant-Man 3 ya está en camino y podemos esperar, no sólo el retorno de Paul Rudd como el Hombre Hormiga, también Peyton Reed regresará como director en la tercera entrega de la franquicia. Esta película significaría la quinta aparición de la hormiga en el MCU.

Aunque no hay una fecha establecida para Ant-Man 3, las fuentes de THR aseguran que el plan es comenzar o muy al final del 2020, o a principios del 2021, previendo que la película esté lista para el 2022. Tampoco se ha dado a conocer al público si el resto del reparto (Evangeline Lilly, Michael Douglas) volverá para esta última entrega.

Sin duda, para los seguidores que Ant-Man 3 esté en camino es una gran noticia, porque significa ver la conclusión de un personaje que se ha ganado el afecto de los fans. Y a pesar de que la fábrica de filmes en torno al Universo Cinematográfico de Marvel no para, y muchos piensan que eventualmente la comunidad se aburrirá de sus filmes, otros creen que mientras la película esté bien ejecutada y cargada de humor, funcionará en taquilla.

Así lo expresó en una conversación para The Hollywood Reporter, el co-presidente y director creativo de Walt Disney Studios, Alan Horne, que también reveló que la compañía del ratón planea estrenar hasta cuatro filmes al año de Marvel Studios. Cuando se le cuestionó si piensa que las películas de superhéroes dejarán de ser rentables, insistió en que mientras la producción esté bien realizada en todos los sentidos, habrá audiencia.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir