Cine y Tv

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 ya tiene fecha de estreno

La secuela a la cinta animada ganadora del Óscar está más lejos de lo pensado

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Ha pasado casi un año desde su estreno pero Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% sí va a comenzar toda una franquicia basada en Spidey. El filme animado que asombró a la crítica y a la audiencia regresará con su segunda parte en un par de años, un poco más tarde de lo esperado, pero es un hecho que volveremos a saber de Miles Morales como el joven Hombre Araña de su realidad.

De acuerdo con Deadline, Spider-Verse 2 llegará el 8 de abril de 2022 y se tomará un rato en traer de regreso a Miles Morales como Spider-Man. Se sabe que Christopher Miller y Phil Lord regresarán como productores de la película y se espera que la escriban tal como sucedió con Spider-Man: Un Nuevo Universo. Detalles sobre la trama no han sido revelados, pero se espera también que siga el estilo visual de la primera.

Aunque ya se había confirmado que el filme iba a comenzar su propia franquicia, faltaban por resolver los calendarios de su equipo creativo. Lord y Miller fueron contratados para realizar múltiples proyectos televisivos y de cine por Sony basados en los derechos de Spider-Man y sus personajes más cercanos. No se ha revelado cuáles serán esos, pero quizá alguno de ellos llegue o arranque antes de Spider-verse 2.

Spider-Man: Un Nuevo Universo narra la historia de Miles Morales, un joven que por accidente es mordido por una araña radiactiva y es testigo de la muerte de Spider-Man. Pronto debe aprender a controlar sus nuevos poderes, con ayuda de diferentes versiones del héroe de otras realidades, para detener a Kingpin que, en su intento por traer de regreso a su familia, amenaza con hacer chocar y destruir el multiverso entero.

La película fue una sensación no solamente por el relato, que vio a diferentes versiones del popular superhéroe unir fuerzas, sino por su estilo de animación. El filme usó una combinación de animación 3D con bocetos hechos a manos por diferentes artistas para dar la sensación al espectador de que se encontraba dentro de un cómic. El resultado sorprendió al público y la crítica por igual.

Spider-Man: Un Nuevo Universo fue un éxito comercial que recaudó más de US$300 millones a nivel mundial y además ganó el Óscar a Mejor Película Animada en la pasada entrega de los premios de la Academia, por lo que las expectativas para la secuela no son nada bajas. Lord y Miller abordaron el proyecto luego de ser despedidos por Lucasfilm de dirigir Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, la cual sufrió una gran cantidad de reshoots.

Spider-Man: Un Nuevo Universo, desde su estreno, ya había dado especulaciones sobre spin-offs de los distintos personajes que aparecen en ella. Pero parece que más bien el estudio le dará una secuela antes de preparar cualquier otro proyecto relacionado a ello. Así que marquen bien el calendario para el 22 de abril de 2022.

Mientras tanto, el universo cinematográfico de Marvel de Sony sigue viento en popa con la secuela de Venom - 35% y la película de Morbius con Tom Hardy y Jared Leto de protagonistas, respectivamente. Además, se ha revelado que está en desarrollo una película de Madame Web, así como las cintas individuales de la ladrona Black Cat y la mercenaria Silver Sable. Todo al mismo tiempo que el estudio une fuerzas con Disney para producir una tercera entrega del Hombre Araña con Tom Holland, la cual formará parte del MCU e incluso ya hay rumores de una posible colaboración para más entregas del arácnido junto al resto de los Vengadores. Como pueden ver, tendremos Spider-personas para un buen rato.

¿Qué te parece este anuncio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir