Tecnología

Diseño y vanguardia con una calidad premium, solo LG lo ha logrado

La línea Signature de la empresa coreana ofrece dispositivos de máxima calidad que también pueden apreciarse como una obra de arte

Dentro de la Design Week México, LG, empresa encargada de vestir con dispositivos inteligentes la casa que fue diseñada para ofrecer lo último en diseño y tecnología, haciendo uso de su línea tope de gama, la cual bien podría pasar como una obra de arte.

¿Qué fue lo que LG hizo en este evento?

En una casa rediseñada para ofrecer grandes obras de arte o un estilo de vida completamente diferente (para algunas personas), así como un ejemplo de cuáles son las tendencias mundiales para estudiantes, la tecnología también participa dentro de este ámbito, ¿Cómo? Con dispositivos a la altura (incluso mejores).

La esencia de LG Signature es demostrar que la tecnología, estilo y funcionalidad pueden convivir y adaptarse en cualquier espacio. Son diseñados y fabricados a través de procesos artesanales. Los asistentes de Desing Week México disfrutarán de sus diseños así como nosotros disfrutamos hacerlos” comenta Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México.

Signature de LG, ofrece al mercado una serie de equipos premium, que comprenden equipos como pantallas, lavadoras, refrigeradores y hasta purificadores de aire, con diseños increíbles que pueden adaptarse a cualquier entorno.

Así es como LG ingresó a esta parte del Desing Week para brindar a los usuarios una casa increíble, pero sin perder lo que la tecnología puede ofrecer, adaptándose perfectamente a cualquier entorno, ya sea pequeño o grande.

Dentro de la exposición, la empresa de origen coreano, mostró su televisor W9, que posee inteligencia artificial, así como una gran calidad de imagen inmersiva para ver cualquier contenido, esta podría comprarse con un cuadro que muestra una pintura, es tan imperceptible, que cualquiera se pudiera confundir.

Para los aficionados a lavar y tener un refrigerador que tenga de todo, la empresa también agrega su lavadora TWINWash con una estructura de acero inoxidable y un ciclo inteligente de lavado, que protege tus prendas, además de ser “compacta” para colocarla en cualquier lado y lavar sin problema.

Además de un refrigerador que posee tecnología Insta View Door-in-Door, con un diseño estético, simple y vanguardista, en el que podrás colocar todo lo que quieras, además de contar con una puerta adicional que reacciona con un par de toques y te muestra el contenido interno, pero que posee un acceso rápido para bebidas y no tengas que abrir por completo tu refrigerador (así ahorrarás energía).

¿Te gustaría tener uno de estos dispositivos en tu casa? El precio mínimo de uno o del más básico supera los 15 mil pesos y el más caro, que es la pantalla, llega a costar cerca de 350 mil pesos. ¿Cuántos y de a cómo? LG, por favor patrocíname una pantalla.

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir