Gadgets

Apple anuncia los innovadores AirPods Pro con cancelación de ruido y mucho más

Los audífonos saldrán a la venta este 30 de octubre

Además de fabricar algunos de los dispositivos electrónicos más populares del mundo, Apple también ha encontrado un excelente lugar en el mercado de los accesorios. Si los AirPods, los audífonos inalámbricos ya eran un éxito, ahora los fanáticos pueden emocionarse pues la compañía acaba de anunciar su versión Pro.

Por medio de su sitio oficial y un video de YouTube, Apple presentó formalmente los AirPods Pro, la nueva versión de sus audífonos que llega con un nuevo diseño y varias ventajas sobre sus antecesores. La principal característica del nuevo modelo es la cancelación de ruido activa, la cual funciona gracias a 2 micrófonos (uno exterior que detecta el ruido y otro interior que lo cancela) y software, el cual se utiliza para detectar los diferentes ambientes. El objetivo, por supuesto, es lograr que el usuario tenga una mayor inmersión a la hora de escuchar algo en su iPhone o realizar una llamada. Y acabar con esta cancelación de ruido, para escuchar lo que hay a tu alrededor, es tan fácil como oprimir un sensor en el audífono. Checa el trailer a continuación:

Por supuesto, la cancelación de ruido no es la única novedad en estos audífonos. Éstos también tienen almohadillas de silicón, las cuales se moldean al interior de tu oído. Además, también incluyen un sistema de ventilas que ecualiza la presión. En conjunto, estas características ofrecen una experiencia más cómoda. Por cierto, los AirPods Pro también son resistentes al agua y al sudor.

En cuestiones de audio, los AirPods Pro cuentan con un chipset Apple H1, el cual permite una experiencia auditiva superior, mejor integración con Siri y hasta sincronizar 2 pares para escuchar lo mismo simultáneamente. Los audífonos cuentan con Adaptive EQ, un ecualizador que ajusta las frecuencias bajas y medias de acuerdo con la forma del oído de cada usuarioPor otra parte, también tienen un amplificador de rango dinámico que promete "sonido más claro y con menos distorsión". La autonomía es de 4 horas y media con la cancelación de ruido activada; más 24 horas que brinda el estuche de carga.

Los AirPods Pro saldrán a la venta este 30 de octubre a un precio de $249 USD. Puedes revisar más información en el sitio oficial de Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir