Videojuegos

Se filtra trailer del Capítulo 2 de Fortnite que revela lo nuevo que traerá la próxima temporada

Este video es lo que supuestamente será mostrado después del agujero negro

Si eres fiel seguidor de Fortnite, seguro estás enterado que la temporada 10 terminó con un extraño agujero negro que absorbió absolutamente todo el mapa y a todos los personajes. Para sorpresa de la comunidad, la temporada 11 no inició inmediatamente después. En lugar de ello, desde hace varias horas lo único que muestra el juego e incluso sus cuentas oficiales es el agujero. No obstante, una filtración reveló de qué va todo este tema.

La cuenta de Twitter especializada en Fortnite, Skin Tracker, publicó un video del pase de batalla de la temporada 1 del capítulo 2 del Battle Royale. Como notarás por el cambio de nombre y el reinicio del recuento de temporadas, se sugiere que los cambios son tan extensos que se requiere iniciar desde 0. En el video se pueden ver increíbles y novedosos skins nuevos, nuevas maneras de subir de nivel de acuerdo con diferentes actividades e incluso habrá nuevas maneras de interactuar con el ambiente, como pescar, meterse al agua o utilizar lanchas. Por otra parte, ahora podrás esconderte para emboscar enemigos o cargar a tus compañeros caídos. Checa el video a continuación:

Skin Tracker borró el video en su momento, pero poco después volvió a subirlo con calidad HD y asegurando que tenía permiso de la mismísima Epic Games para publicarlo:

¿Qué quiere decir esto? A grandes rasgos, que la desarrolladora acepta que el video es real y probablemente que no falta mucho para que sea presentado oficialmente. Aunque aún no se sabe cuándo terminará la espera con el agujero negro, data miners aseguran que martes será el día en el que todos podrán volver a disfrutar Fortnite.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir