Cine y Tv

Natalie Portman podría tener una trilogía como The Mighty Thor

La poderosa superheroína podría tener varias adaptaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Hace algunos meses, Marvel Studios volvió locos a los fanáticos del MCU tras la revelación de que Natalie Portman será The Mighty Thor en la Fase 4 de la historia. Todo fue comunicado durante el panel del estudio en el cual apareció la talentosa actriz, quien recibió el Mjolnir de la mano de Taika Waititi, cineasta que se encargará de dirigir Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del poderoso Dios del Trueno de Chris Hemsworth. Ahora, un nuevo rumor liberado por We Got This Covered señala que la empresa podría producir toda una trilogía de películas para la nueva superheroína.

Poco a poco, los viejos héroes se hacen a un lado para dar oportunidad a nuevos rostros en el MCU, ahí tenemos los ejemplos de Robert Downey Jr. y Chris Evans, Iron Man y Capitán América respectivamente, quienes se han despedido de la historia con Avengers: Endgame - 95%, recibiendo dignos finales para cada uno. Ahora, Marvel Studios le da la bienvenida a quien podría convertirse en la compañera definitiva y hasta reemplazo del Thor que conocemos desde 2011.

Claro, por ahora no es necesario pensar que Natalie Portman se encargará de desplazar a Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder, en esa película el hijo de Odín continuará siendo el estelar. We Got This Covered menciona en su informe que Marvel Studios estaría interesada en conceder una trilogía completamente dedicada a Jane Foster, quien podría pasar a formar parte de los Nuevos Vengadores. Esta información parece concordar con el otro rumor del portal que señala a Thor: Love and Thunder como la última película de Chris Hemsworth interpretando al poderoso dios, quien pasará la estafeta a Jane como la nueva deidad del trueno.

Por el momento no existe ningún dato oficial que nos señale de forma directa la veracidad de la trilogía de Jane Foster, pero no creemos que Marvel Studios quiera al personaje para una sola película. En las historietas de The Mighty Thor, Jane Foster protagoniza una historia de trágica que pone a prueba su fuerza de voluntad y entereza, Marvel Studios simplemente no puede desperdiciar tal historia con una sola película para el personaje. Solo el tiempo nos dirá qué tan lejos están dispuestos a llegar los ejecutivos.

En su momento, Natalie Portman rompió relaciones con Marvel Studios tras el cansancio y molestia de interpretar a un personaje que dependía en su totalidad de un superhéroe masculino, fue por esta razón que no la vimos en la fotografía especial por los diez años del estudio. No obstante, la compañía ha sabido complacer a Natalie y traerla de regreso al juego. Kevin Feige reveló para The Hollywood Reporter en agosto, el método utilizado para convencer a Portman:

Una de las ideas, y tal vez la más grande, era la idea de Jane. Juntamos a Natalie y Taika y, en un solo encuentro ella accedió a hacerlo.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará el año que viene. Las películas que darán sentido a esta nueva etapa son Black Widow, cuyo estreno se encuentra programado para el 1 de mayo de 2020; Eternals, película que llegará a los cines el 6 de noviembre del siguiente año y que presentará a un equipo de superhéroes completamente nuevo, residentes viejos de la Tierra con más de 35 mil años de antigüedad; Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, con un lanzamiento condicionado para el 12 de febrero de 2021; Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual estará disponible en salas a partir del 7 de mayo de 2021; y, por supuesto, Thor: Love and Thunder, preparada para el 5 de noviembre de 2021.

Esperamos que la introducción de Natalie Portman como The Mighty Thor resulte ser tan épico como en las historietas y nos entreguen a una nueva superheroína mucho más impresionante que las ya conocidas. El poder de la diosa augura la llegada de una amenaza cósmica importante.

¿Qué opinas de Natalie Portman como la nueva Thor? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir