Cultura Web

Presentan en México HOT TRAVEL, la HOT SALE de los viajes

El evento se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre

A estas alturas seguramente ya estás muy familiarizado con la HOT SALE, una gran venta digital que ofrece geniales descuentos en toda clase de productos durante algunos días al año en México. Resulta que este evento se volvió tan popular que los creadores ya crearon una variante enfocada en viajes: HOT TRAVEL.

Por medio de un nuevo sitio oficial, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) reveló formalmente la primera edición de HOT TRAVEL, " la campaña de ventas en línea más grande para la industria de viajes en México". Ésta se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre y en ella encontrarás jugosas ofertas relacionadas con la compra de boletos de avión, autobuses, cruceros, entradas a parques o renta de autos.

Los patrocinadores principales de HOT TRAVEL son los bancos HSBC, Santander y Citibanamex, los cuales seguramente ofrecerán geniales promociones para sus tarjetas de crédito. Por otra parte, entre las empresas que ya se unieron a esta iniciativa y que seguramente tendrán geniales ofertas se encuentran Interjet, Despegar.com, Mercado Libre, Amazon, Hoteles.com, Booking.com, Viva Aerobus y Palacio de Hierro. Así, podrás estar seguro de que esta es la mejor época para planear tu próximo gran viaje.

Naturalmente, el objetivo de esta nueva iniciativa es incentivar a los mexicanos a realizar sus compras digitalmente. La única diferencia es que en este caso los productos tienen más que ver con viajes y vacaciones que con tecnología, electrónicos o productos para el hogar.

Puedes entrar en el sitio oficial de HOT TRAVEL haciendo clic en este enlace.

¿Comprarás algo? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir