Cine y Tv

Spider-Man y Wolverine podrían tener una película juntos

Al parecer Marvel Studios quiere que Peter Parker -ahora que está de vuelta en el MCU- haga equipo con todos los superhéroes posibles

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Spider-Man está de vuelta en el MCU y eso sólo se ha significado encontrarle un nuevo compañero heroico ahora que Iron Man (Robert Downey Jr.) ha salido de escena tras los sucesos de Avengers: Endgame - 95%. Los rumores no dejan de esparcirse en cuanto a quién será el siguiente ¿mentor? del arácnido héroe y con el gran abanico de supers que tiene Marvel Studios las posibilidades se han vuelto infinitas y se ha agregado un nuevo nombre a la lista: Wolverine. Así es, se dice que el mutante más famoso de los X-Men podría ser el nuevo compañero de Peter Parker.

Nuevos rumores recopilados por el medio We Got This Covered anunciaron que Logan podría ser el siguiente en aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel y que su entrada a éste significaría el también ser compañero de Tom Holland, ya que una fuente cercana al sitio de noticias estadounidense reveló que Kevin Feige y su equipo de creativos podrían estar considerando el producir una cinta de estos dos héroes como equipo que lucha contra el mal.

Claro que para que esto suceda habría mucho que aclarar en términos de guiones, como que la tercera película del trepamuros –la cual ya está confirmada- esclarezca las dudas que quedaron tras el desenlace y las dos escenas poscréditos de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%; y también en temas de elenco, porque aunque Marvel esté muy interesado en traer de vuelta a Hugh Jackman, si quieren realizar esta nueva producción tendrán o que convencerlo de retomar el papel o tener muy buen tino para escoger a quien se pondrá en los zapatos del actor australiano… o en este caso en sus garras.

Mientras estos rumores siguen apareciendo hay que tomar en cuenta que el estudio no ha dictado un veredicto y Wolverine no es el único en la mira para ser compañero del amigable vecino. Se ha dicho también que el actor Charlie Cox podría estar siendo considerado para regresar al papel que tuvo en la serie de Netflix y Marvel TV Daredevil - 98%, para convertirse en el abogado de Peter Parker e introducir así al antihéroe al MCU. Por otro lado, She Hulk también podría hacer su aparición en las películas de Parker uniendo con ello el mundo de las series de Disney + y el del universo cinematográfico.

Por otra parte, hay que recordar que los derechos de Spider-Man no son del todo de Disney y éste sólo ha logrado ganar tiempo al aceptar el hecho de que Holland también tendrá que ser parte de los planes que tiene Sony Pictures para su propio universo arácnido; y esto significa que el actor participará en el marco de las futuras películas de Venom - 35% con Tom Hardy como el personaje principal.

Disney y Marvel podrán tener muchos planes con respecto a Spider-Man y la idea de unirlo con un personaje como Wolverine podría dejar a los fanáticos altamente satisfechos; después de todo, hay un precedente de esta combinación en el marco de las series animadas de los 90 en las que ambos hacían equipo, seguramente llevar este suceso en una versión live-action y a la pantalla grande con los efectos que ahora se tiene resulta una idea muy tentadora y llamativa. No obstante, Disney ganó una batalla y no la guerra y si no se concreta un mejor y más largo trato con Sony todas estas ideas de poner a Parker junto algún superhéroe, podrían venirse abajo.

En lo que todo esto se esclarece, se podría centrar la atención en cómo es que los mutantes harán su gran aparición en el marco del MCU. También se ha dicho que podría ser Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) quien sea el parteaguas para que se incluyan, ya sea en durante los eventos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness o de Wandavision. Aún queda mucho por aclarar sobre el futuro de todos los héroes.

¿Qué te parece esta posibilidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir