Cine y Tv

Rumor: Hugh Jackman podría volver a interpretar a Wolverine ahora en el MCU

Según un nuevo rumor, Marvel Studios no quita el dedo del renglón y quiere que el actor sea parte de su universo cinematográfico

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Después de que Disney comprara 20th Century Fox y se hiciera no sólo de sus películas sino también de los derechos de personajes como Los Cuatro Fantásticos y X-Men, la gran interrogante que ha circulado dentro de los grupos de fans y alrededor de Internet es la de cómo estos superhéroes serán incluidos en el marco de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Ante esto, una fuente ha revelado que Marvel Studios está muy interesado en que el veterano y querido actor Hugh Jackman se una a las filas con su antiguo papel como Wolverine.

En incontables ocasiones el también actor de El Gran Showman - 54% ha confesado que no está interesado en sacar de nuevo las garras y ponerse en la piel de Logan; sin embargo, de acuerdo con información recopilada por el sitio We Got This Covered, el estudio no quita el dedo del renglón y no dejar de ofrecerle la invitación para unirse al consorcio de películas que ha ido creando desde hace diez años. Y tal como reflexiona el medio ya será decisión del Jackman si decide regresar o no, al final del día están dejando la puerta abierta para que él siga rompiendo el récord de interpretar a un personaje de una tira cómica durante tanto tiempo.

Jackman no ha querido volver a interpretar al mutante después de que se le diera cierre al arco de su personaje justo en Logan - 93%, de James Mangold, filme que cautivó a la crítica y al público con su cruda adaptación cinematográfica, y con la honesta interpretación de Jackman. Mangold demostró que una cinta de superhéroes podía estar dirigida para una audiencia mayor al ser clasificación R. Pero el actor se ha mostrado tan renuente a retomar al personaje que ni siquiera ha querido participar en un crossoever junto a Deadpool, a pesar de la buena amistad que lleva con Ryan Reynolds, protagonista de la cinta del antihéroe.

A pesar de su negativa, We Got This Covered ya había informado de la insistencia que tiene Marvel por traer de vuelta al actor. De acuerdo con el mismo medio, los rumores de un posible retorno por parte del australiano se desataron sobre todo cuando reveló que le encantaría que Wolverine peleara contra Hulk (en las películas interpretado por Mark Ruffalo), hecho que podría hacerse realidad ahora que ambos personajes pertenecen a la misma compañía. ¿será que Hugh reflexione un poco y se aventure a hacer este enfrentamiento una realidad? Sería un momento épico para los seguidores tanto de las tiras cómicas como para los de las películas

Aunque el australiano rechazara volver a ser Wolverine, Marvel parece que no se quiere dar por vencido y se dice que tienen otros papeles por ofrecerle para que abra su abanico actoral. Podría obtener ahora un rol como villano al interpretar al Doctor Doom, personaje que, de acuerdo con declaraciones de Kevin Feige en la San Diego Comic-Con, es el siguiente gran villano que quieren mostrar en pantalla tal como ocurrió con Thanos (Josh Brolin).

Hasta el momento todo se mantiene en rumores y en planes completamente herméticos por parte de la compañía. Sin embargo, tal parece que lo único que separa a Wolverine de poder ser parte de este universo es el mismo actor, y será él quien tenga la última palabra; ¿les gustaría que Jackman formara parte del MCU?

Por su parte, Marvel está todavía ocupado en la realización de su cuarta fase, la cual será un parteaguas para incluir a nuevos y más personajes tal como ocurrirá con la cinta Eternals, filme que tendrá como protagonistas a Angelina Jolie, Kit Harington, Salma Hayek por mencionar algunos. Además, Doctor Strange in the Multiverse of Madness promete revelar más sobre los multiversos que fueron anunciados pero no usados en el marco de la historia de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

¿Qué te parece esta posibilidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir