Netflix

Blim TV: el nuevo Blim ahora tiene decenas de canales en vivo

El costo de la suscripción no aumentará

Blim, el servicio de streaming de Televisa, busca ofrecer más valor para sus clientes, pues ahora no solo ofrecerá películas y videos bajo demanda, sino que también te permitirá ver un montón de canales en vivo.

Por medio de un comunicado de prensa, se anunció que Blim será renombrado como Blim TV, esto para enfatizar su nuevo enfoque en el streaming de canales en vivo. Entre ellos podrás sintonizar Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas, Afizzionados y muchos otros más.

“No es un cambio, es una evolución y es por la manera en que la gente está consumiendo televisión”, explicó Vanessa Rosas, directora de Blim TV.

Rosas explicó que ahora es necesario ofrecer a la gente la oportunidad de decidir cuándo quieren ver contenido en vivo y cuándo quieren ver contenido bajo demanda, pues depende mucho del tipo de contenido que quieran sintonizar. Las noticias o los deportes son un ejemplo de productos que es necesario ver en en vivo, por ejemplo:

“Es un hecho que la gente aprovecha y hay muchas cosas que no puedes dejar para después como los deportes, las noticias y ciertos programas o shows que tienen un impacto en el día en específico. Estos seguirán teniendo la relevancia que tendrán que tener en el tema de inmediatez”, aseguró Rosas.

Aún con este nuevo contenido en vivo, la ejecutiva afirmó que seguirán trabajando en crear producciones originales, muchas de las cuales tienen el beneficio añadido de estar grabadas en español, algo mejor que un doblaje o simples subtítulos. Según Rosas, más de estas producciones empezarán a llegar el próximo año, como Señora Acero T5, El Barón, Sin miedo a la verdad T2, Vecinos T6, Las Buchonas, Nosotros los guapos T4 y Los Cousins.

¿Y qué es lo mejor de todo? Que todos estos beneficios podrán disfrutarlos los suscriptores sin un costo extra. Por los mismos $109 MXN que ya pagaban antes, ahora tendrán acceso a decenas de canales en vivo, las series y películas y las producciones originales que llegarán pronto.

¿Qué te parece esta nueva apuesta? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir