Smartphones

Nokia revela sus smartphones que se actualizarán a Android 10

De nuevo, casi todos los equipos recibirán soporte

Android 10 está cada vez más cerca, por lo que poco a poco los fabricantes empiezan a publicar su lista de dispositivos que sí podrán actualizarse. Esta vez, Nokia tomó la delantera y sigue con su plan de ofrecer soporte prácticamente garantizado a todos sus equipos.

Por medio de Twitter, Juho Sarvikas, director general de producto de HMD Global, encargado de fabricar los smartphones Nokia, publicó una infografía que revela los modelos que se actualizarán a Android 10 Q. Los primeros equipos que serán compatibles serán los Nokia 7.1, 8.1, y 9 PureView, a partir del cuarto trimestre de este año. Checa la imagen a continuación:

Si la infografía no te parece muy clara, aquí abajo te la dejamos en forma de lista para que busques fácilmente tu smartphone:

Por los comentarios al tweet, se ve que la gente está muy contenta con los planes de soporte de Nokia, los cuales sin duda son más unificados que los de otras compañías. Así, la compañía finlandesa parece estar enfocada en luchar contra la fragmentación a toda costa. Por el momento, parece que el único modelo que no recibirá soporte será el Nokia 8.

¿Qué te pareció esta lista? ¿Está tu equipo en ella? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Encuentran escena eliminada de la película live-action de Super Mario Bros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir