Netflix

Una compañía te pagará mil dólares por maratonear Friends

Solo debes ver capítulos seguidos por 25 horas

Friends es una de las series más populares de todos los tiempos, por lo que tiene miles de fanáticos en todo el mundo. Pues una compañía está buscando a ese fan #1, el cual puede ganarse mucho dinero por mostrar su gusto por este grupo de amigos.

De acuerdo con información de NBC New York, el retailer online Frontier Communications está sispuesto a pagar $1000 USD (aproximadamente $20,000 MXN) a quien se siente a ver Friends durante 25 horas seguidas. Esto es una manera de celebrar el 25° aniversario de la serie.

Pasar 25 horas frente al televisor seguidas no es tarea sencilla, pues es muy cansado para el cuerpo humano. En este tiempo, un usuario puede ver alrededor de un tercio del show (60 capítulos), lo cual no es poca cosa dado que tiene 10 temporadas con más de 20 capítulos cada una. Además, el elegido tendrá que estar tweeteando en vivo durante su aventura, además de mandar una selfie al final del maratón.

Entre los requerimientos, Frontier Communications está buscando a un verdadero fanático de Friends que se sepa los diálogos o las escenas más importantes y que sea una persona organizada y detallista. Tener una cuenta de Twitter también ayuda. Por último, es necesario tener más de 18 años y ser estadounidense.

Los premios para el ganador serán $1000 USD, una suscripción de 12 meses a Netflix y un paquete de regalos del show con tazas, playeras, dulcería y más. Si crees que eres el candidato ideal, puedes registrarte en este enlace.

Sin duda, esta es una excelente manera de despedirse de Friends antes de que deje Netflix en 2020.

¿Crees que podrías ganar? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Así entregó Volkwswagen el Beetle que se vendió por Amazon México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir