Cine y Tv

Wolverine podría unirse a The Avengers cuando los X-Men lleguen al MCU

Un nuevo rumor nos avisa lo que podremos esperar para el momento en el que los mutantes aparezcan en el Universo Cinematográfico de Marvel

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Tras la fusión de Fox y Disney, las expectativas de los fans alcanzaron límites inimaginados y con gran razón, puesto que por fin, luego de varias décadas de películas podrían ver juntos a sus personajes favoritos, tal como sucede en los cómics en un día cualquiera. El regreso de los X-Men a su lugar de origen abre un universo de posibilidades a su paso y aunque tendremos que esperar, es seguro que los mutantes se encontrarán en algún momento con el resto de personajes de la Casa de las Ideas cuando aterricen en su universo cinematográfico.

Uno de los favoritos de las películas realizadas por Fox es Wolverine, que ya fue interpretado por Hugh Jackman durante muchos años, y de quien se espera un gran papel dentro del MCU en cuanto aparezca. Hasta que el momento clave llegue será otro actor el encargado de darle vida en la pantalla grande y aunque muchos siguen insistiendo con que será el actor Taron Egerton parece no haber algo concreto.

El futuro del personaje con las garras de adamantium podría ser largo e interesante y ha surgido un rumor que parece darnos una idea de qué esperar en los próximos años. La información viene de We Got This Covered (vía Independent) así que hay que tomarla con mucho cuidado, y es que fuentes del sitio cercanas a Marvel aseguran que para cuando el mutante llegue al MCU se unirá al equipo de Los Vengadores.

Los más conocedores de los cómics sabrán que el personaje ha formado parte de algunas de las historias más importantes que ha realizado Marvel Comics en sus 80 años, como Civil War, Secret Invasion, Siege y House of M, pero su llegada al universo dentro del cine podrá dar lugar a nuevas apariciones que podrían volverse icónicas y las fuentes del sitio aseguran que solo es cuestión de tiempo para que se una a otros héroes.

La pregunta es ¿cuándo sucederá? La revelación de fechas y títulos de la Fase 4 fue solo lo que Kevin Feige quiso que supiéramos en cuanto a los planes futuros de Marvel Studios. Entre los anuncios que hizo en la Comic-Con de San Diego mencionó que ya se encuentra trabajando en la llegada de los X-Men y varios rumores apuntan a que para la siguiente fase se viene algo grande. Estas filtraciones dicen que para la siguiente tanda de películas, entre ellas la secuela de Pantera Negra - 90% y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero con una sorpresa guardada para mayo de 2024 que podría tratarse de un nuevo crossover.

Si recordamos algunas de las últimas palabras del productor y jefe del estudio, nos daremos cuenta que él claramente avisó que tendríamos que esperar al menos cinco años para que los mutantes puedan entrar al Universo Cinematográfico de Marvel, tiempo suficiente para planificaciones y para que el público los extrañe, así que teniendo en cuenta la fecha fijada según la filtración, 2024 podría ser el año en el que pasará algo grande dentro de la franquicia y que no necesariamente tenga que ver con Los Vengadores.

Los nuevos anuncios podrían llegar en la Expo D-23 que se dará del 23 al 25 de agosto y al tratarse de un gran evento realizado por Disney, Marvel no llegará con las manos vacías ya que les esperan varios días de novedades en la cita que ocurrirá en Anaheim. Quizás falta mucho para confirmar este tipo de rumores, pero lo cierto es que Wolverine llegará en algún punto y dada la popularidad del personaje no cabe duda que tendrá un rol de mayor importancia. Además, si Marvel Studios ya tiene aseguradas películas para los próximos dos a tres años, por qué no haría lo mismo a largo plazo. Quién sabe, al menos por los próximos cinco a diez años con los personajes que recién tiene en su poder.

¿Qué te parece esta idea? ¿Te gustaría? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Ya puedes apartar el Nintendo Switch Lite en Amazon México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir