Videojuegos

Ya puedes apartar el Nintendo Switch Lite en Amazon México

No te quedes sin la nueva consola

Hace unos días te informamos que, finalmente, el Nintendo Switch Lite ya tenía precio oficial en México. En su momento, Game Planet reveló que la consola costará $6000 MXN, por lo que poco a poco más minoristas han empezado a subir sus preventas también. La buena noticia es que incluso Amazon ya lo hizo.

A partir de este momento ya puedes apartar tu Nintendo Switch Lite en Amazon México también a $6000 MXN y con una fecha estimada de entrega del 30 de septiembre. Si quieres reservar tu consola, solo haz clic en el siguiente enlace.

Ahora bien, ese es el Nintendo Switch Lite color turquesa. Afortunadamente, Nintendo está consciente de que a la gente le encanta la personalización, por lo que también puedes apartarlo en otros colores. Te dejamos los enlaces a continuación:

No hay que olvidar que también habrá una edición especial de Nintendo Switch Lite de Pokémon Sword & Shield, aunque lamentablemente no está disponible en México por el momento. Ten la seguridad de que te avisemos en cuanto haya más información.

Nintendo Switch Lite es una versión más barata de Nintendo Switch que tiene un costo menor pero también menos funciones. Si estás considerando comprarlo, considera esta lista de juegos que no serán compatibles con la consola.

¿Qué te parece el Nintendo Switch Lite? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Venom: Sony estaría preparando la trilogía del simbionte y su introducción al MCU

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir