Cine y Tv

Gwyneth Paltrow no sabía que Samuel L. Jackson forma parte del MCU

La actriz que interpreta a Pepper Potts demostró que no se mantiene al tanto de los detalles en torno a la historia creada por Marvel Studios

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Tal parece que Gwyneth Paltrow no está demasiado enterada de los detalles que giran en torno al Universo Cinematográfico de Marvel. Esta semana se ha dejado al descubierto, una vez más, la ignorancia de la actriz de 46 años respecto a la larga ficción creada por Disney. Durante una entrevista con la revista Empire, Kevin Feige mencionó que cuando Paltrow vio a Samuel L. Jackson en el set para tomar la foto por los 10 años de Marvel Studios, se sorprendió mucho… ella no tenía idea de que el actor es parte de la saga.

Samuel L. Jackson apareció por primera vez como Nick Fury en Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, desde entonces ha sido una constante en el MCU, un talento del sistema de inteligencia en Estados Unidos que funda la iniciativa Vengadores con resultados sorprendentes. El personaje también se ha visto en películas como Iron Man 2 - 72%, Los Vengadores - 92%, Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Capitana Marvel - 60%, Avengers: Endgame - 95% y Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, es decir, para nadie resulta un desconocido.

Kevin Feige habló sobre la incómoda experiencia de Gwyneth durante la captura de la fotografía por los diez años de Marvel Studios. Cuando preguntó qué estaba haciendo Samuel Jackson en el lugar, todos exclamaron: ‘¿De qué estás hablando? ¡Él es Nick Fury! Has estado en películas con él’.

No es la primera vez que Gwyneth Paltrow es víctima de las circunstancias. Su poco interés por el MCU también quedó al descubierto hace algunas semanas, cuando hizo una aparición especial en la serie de Netflix, The Chef Show, conducido por Jon Favreau y Roy Choi. Mientras los tres se encuentran preparando una receta, los dos actores comienzan a hablar sobre Spider-Man: Homecoming, película en la cual aparecen junto a Tom Holland y Robert Downey Jr.; ella confunde la producción con una de los Vengadores y asegura una y otra vez, para sorpresa de Jon, que nunca apareció en alguna cinta del Hombre Araña.

Es extraño que una actriz inmersa en la franquicia más lucrativa del mundo no esté enterada de ese tipo de detalles. Cuando te involucras en un trabajo es más que necesario estudiar todos los pormenores del asunto, sobre todo cuando laboras para una empresa que vale millones de dólares, sin embargo, Gwyneth Paltrow no es la única despistada de Marvel Studios.

Tom Holland también es otra joyita de la franquicia. El actor de 23 años ha demostrado una y otra vez que la sagacidad no siempre es su fuerte, pues a menudo comete deslices que comprometen el argumento de las películas del MCU. Al igual que con Gwyneth Paltrow, también se le ha perdido el norte durante la fotografía de los diez años… él no sabía que Michelle Pfeiffer es parte del universo Marvel y mucho menos que es la primera Avispa en las aventuras de Scott Lang.

La Saga del Infinito es el compendio formado por las veintitrés películas producidas por Marvel Studios, un vasto catálogo que presenta algunas de las entregas más importantes del cine de superhéroes en los últimos años. Es probable que la compañía decida sacar a la venta un paquete especial con todas las cintas incluidas y mucho material extra nunca antes visto. Esto fue lo que dijo Kevin Feige para Empire sobre el lanzamiento del conjunto y las escenas eliminadas:

Si hacemos un gran set de la Saga del Infinito, podríamos incluirlas. Estoy asumiendo que si vas a gastar el dinero para comprar el set de películas con todo incluido entonces eres un fanático y se necesitarán más que un par de escenas muy, muy malas para convencerte... Me agrada compartir esas escenas. Cuando tenemos algo así que nos encanta, y que no fue una decisión fácil eliminar pero fue lo mejor para la película, es más sencillo decir: 'Bueno, lo colocaremos ahí'. Hay cosas que creemos que nadie debería ver jamás. Y creo que recientemente hemos estado discutiendo eso, ya podemos comenzar a mostrar los momentos que no nos dejaron orgullosos.

¿Qué te parece esta increíble noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Uber presenta JUMP, sus bicicletas eléctricas, en la CDMX

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir