Tecnología

Microsoft se burla de Apple y su MacBook en un nuevo comercial

Las guerras de publicidad son muy divertidas

Desde siempre, las compañías han utilizado las burlas hacia sus competidores como método de mercadotecnia para atraer más clientes. Esta semana, Microsoft lanzó un nuevo spot publicitario en el que resalta las ventajas que su laptop Surface sobre las características de la Apple MacBook... de una manera muy original.

Para este comercial, Microsoft contrató a alguien que literalmente se llama Mac (Mackenzie) Book. En el clip, el hombre asegura que la Surface Laptop 2 de Microsoft es superior a la MacBook, pues tiene mayor autonomía, es más rápida e incluye una pantalla táctil? ¿Y por qué habríamos de creerle? He ahí el chiste, pues el video termina con un "Creéme, soy un(a) MacBook. Chécalo a continuación:

Definitivamente el comercial es ridículo y no ofrece muchos datos duros sobre por qué deberíamos elegir la laptop de Microsoft por encima de Apple. Sin embargo, no se puede negar que la compañía de Bill Gates al menos tuvo el ingenio de salir a buscar a alguien con un nombre tan específico.

Las guerras de publicidad son muy divertidas.

¿Qué te pareció el video? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Venden scooters robados de Grin en Facebook

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir