Cine y Tv

Los hermanos Russo predicen el papel de Keanu Reeves en el MCU

Los directores de Avengers: Endgame han lanzado una propuesta sobre el personaje de Reeves en la larga ficción de Marvel para la pantalla grande. La sugerencia es tentadora

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Cuando hace algunas semanas se dio a conocer la noticia de que Keanu Reeves hará acto de presencia en el MCU con un personaje todavía desconocido, las redes sociales se volvieron completamente locas. El actor de 54 años se ha convertido en un favorito de los internautas por sus apariciones en las películas de John Wick y muchas otras producciones de gran importancia, pero ahora el centro de atención recae en el futuro de Reeves como figura prominente de Marvel Studios. Durante una reciente entrevista con Kevin Smith (vía Comicbook), los directores de Avengers: Endgame - 95% han hecha una predicción sobre el papel que Keanu tomará en los siguientes años.

A lo largo de la trayectoria hemos observado a Keanu Reeves inmerso en todo tipo de roles, durante mucho tiempo el actor nacido en Líbano y criado en Canadá ha causado fascinación entre chicos y grandes, no solo por las películas en las que ha participado, también por su extendida fama como hombre de buen corazón. Tras el lanzamiento de John Wick 3: Parabellum - 98% la popularidad del actor ha ascendido por los cielos y eso ha provocado que Marvel Studios apunte los reflectores hacia él. Confiamos en que el resultado nos dejará sumergidos en el más sano de los fanatismos.

Joe Russo y Anthony Russo podrán ser los directores consentidos de Marvel Studios y Kevin Feige, pero incluso ellos no están enterados del futuro de Keanu Reeves en el MCU, ese tipo de decisiones las toman los ejecutivos más profundos de la empresa. Los hermanos Russo no poseen una larga carrera fuera de Marvel, pero al menos dentro de él han estado al frente de Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. Estos títulos han sido suficientes para convertirlos en un par de favoritos de la industria.

La visión de los hermanos Russo en el cine de superhéroes marcará al entretenimiento para siempre. Su opinión ha pasado a convertirse en ley sagrada para muchos y cada palabra emitida es más que digna de consideración y estudio. Cuando Kevin Smith cuestionó a los hermanos sobre el papel de Reeves en el MCU, Anthony dijo entre risas: “Esa es una buena pregunta, no lo sé, ¿es algo ilimitado, verdad?”. Smith nominó a Keanu como Caballero Luna, un popular superhéroe de los cómics Marvel aparecido en los años setenta, más que competente en el combate cuerpo a cuerpo y poseedor de habilidades suprahumanas vinculadas con la fuerza y la resistencia derivadas de las fases lunares. Joe estuvo muy de acuerdo con la sugerencia de Kevin y finalmente terminó admitiendo su relación con los secretos de Marvel Studios:

Tenemos una idea de cómo serán los próximos dos secretos, solo por escuchar tangencialmente sobre ellos mientras estábamos presentes, no lo sé. En cierta manera no queremos saber.

Imaginar a Keanu Reeves como un superhéroe no representa un gran desafío para la mayoría de personas que viven siendo sus fanáticos, el actor ya es lo suficientemente heroico en la vida real. El MCU nos tiene preparadas grandes sorpresas pero cuando por fin veamos la primera imagen de Keanu como un personaje Marvel habremos descubierto la más grande de todas.

La Fase 4 del MCU nos tiene listos títulos como Black Widow, Eternals, Thor: Love and Thunder, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, además a Disney+ llegarán series como Loki, WandaVision, Falcon & The Winter Soldier y Hawkeye. Será interesante descubrir qué nuevas amenazas y secretos se asomarán sobre el universo superheroico, los primeros diez años de historias tan solo han sido el comienzo de algo monumental.

La magia de la Fase 4 comenzará a aparecer en salas a partir de 2020 y continuará a lo largo de 2021. Por otro lado, también se realizó el anunció de Blade con Mahershala Ali para la Fase 5, confirmando que las criaturas nocturnas existen en el MCU.

¿Qué papel te gustaría que Keanu Reeves interpretara en el MCU? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Un canal inició un sindicato de youtubers

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir