Videojuegos

Nintendo lanzará una versión mejorada del Switch

Hay una característica mejorada que te encantará

Hace solo unos cuantos días, Nintendo anunció el Switch Lite, una versión más barata (aunque con menos características de su consola más reciente. Si sientes que esto no es para ti pues eres un gamer más clavado, entonces no te preocupes: también fue revelado un nuevo Switch con componentes mejorados.

Tal como te informaron nuestros amigos de LEVEL UP, Nintendo acaba de actualizar su sitio web en el que se presentó el nuevo modelo de Nintendo Switch HAC-001(-01), el cual se diferencia del anterior HAC-001.

Como ves, la gran mejora se encuentra en el aspecto de la batería, la cual pasará de tener una autonomía de hasta 6.5 horas a una de hasta 9 horas. Por ejemplo, mientras antes The Legend of Zelda: Breath of the Wild duraba 3 horas, ahora lo hará por 5.5 horas. Este nuevo modelo es incluso superior al Nintendo Switch Lite (HDH-001) que se queda con una autonomía de hasta 7 horas.

Identificar cuando estás comprando el Nintendo Switch de segunda generación será muy sencillo: el modelo actual tiene un número serial que empieza con XAW, mientras que el nuevo modelo con mejor batería iniciará con XKW. Por lo tanto, solo debes revisar ese código antes de comprar tu consola.

La buena noticia es que el nuevo Nintendo Switch tiene un precio sugerido de $299 USD, igual que el modelo original. Esto quiere decir que aunque el dispositivo tiene mayor autonomía, en teoría debe costar lo mismo.

¿Esto te convence a comprar un nuevo Switch? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Elektra tendrá que respetar los "descuentos" de $2500 MXN que ofreció por error

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir