Apps

La gente se está tomando el agua de baño de Belle Delphine

Los reseñadores mencionaron sentirse mal después de beber el líquido

Hace unos días, la estrella de Instagram Belle Delphine sorprendió al mundo anunciando que vendería el agua en la que se baña en pequeños frascos a $30 USD. No entraremos en un debate sobre por qué alguien compraría esa agua, pero eso no es lo peor: la gente se la está tomando.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

De acuerdo con información de Business Insider, al menos 2 personas ya ordenaron el agua de Belle Delphine, se la tomaron y detallaron en reseña sus impresiones. El primer involucrado es el youtuber Pyrocinical, quien explicó que el agua olía muy salada y era muy notorio que alguien se había bañado en ella. Después, se la tomó y la escupió inmediatamente. El creador de contenido aseguró que le empezó a doler el estómago inmediaramente. Checa la videoreseña a continuación:

El segundo involucrado es el periodista Charlie Nash, quien publicó su reseña en Spectator. Según Nash, el agua se veía turbia y olía extraño. Después, la probó y mencionó que "tenía un sabor dulzón con algunos toques de sal". El periodista también se sintió mal después de tomar el líquido, aunque se sintió bien al día siguiente.

Si estás interesado, puedes leer la reseña completa en este enlace.

Hay que destacar que en sus emails de envío, Belle Delphine recomienda a la gente no tomarse el agua, pues asegura que solo es vendida con fines sentimentales. Sin embargo, al parecer a la gente no le está importando este aviso.

¿Qué te parece este extraño suceso? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: No podrás jugar estos títulos en Nintendo Switch Lite

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir