Apps

Nueva versión de WhatsApp para Android te deja ver videos picture-in-picture

La plataforma también está trabajando en el sistema de pagos para México

A medida que nos volvemos más hábiles con los smartphones, necesitamos que nos dejen hacer más cosas al mismo tiempo. Por ejemplo, ¿qué pasa si estás viendo un video pero al mismo tiempo quieres revisar tus redes sociales? Algunas apps ya lo permiten dentro de sí mismas, pero ahora WhatsApp para Android se actualizó para tener la característica de manera universal.

¿A qué nos referimos? Fácil: de acuerdo con WABetaInfo, la versión Beta de WhatsApp para Android 2.19.177 ya incluye un modo picture-in-picture que funciona incluso cuando estás fuera de WhatsApp. Si alguien te manda un video en un grupo de WhatsApp, ya podrás salirte de la conversación e incluso empezar a usar otras aplicaciones y el video se seguirá reproduciendo en una ventana pequeña en la esquina de la pantalla. Checa cómo se ve:

Por otra parte, según informó el medio, WhatsApp también está muy enfocado en habilitar los pagos por medio de su plataforma aquí en México. Así, la característica podría estar disponible muy pronto:

Como ya te habíamos explicado anteriormente, Whatsapp Payments te permitirá enviar dinero a tus contactos de manera muy sencilla, tan fácil como mandar un simple mensaje. Para utilizar WhatsApp Payments, usuarios solo tendrán que acceder al menú correspondiente y registrar información de su cuenta bancaria: posteriormente, podrán enviar o recibir dinero mediante WhatsApp sin problemas.

Recuerda que para disfrutar estas nuevas características necesitas ser usuario Beta de WhatsApp. Si no sabes cómo convertirte en uno, solo sigue nuestra sencilla guía.

¿Qué te parecieron estas características? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Ya sabemos cuándo será lanzado el juego de Dr. Mario para móviles

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir