Cultura Web

Alguien está creando una miniserie de Super Smash Bros.

Un fan ya creó el pueblo Onnet de Earthbound

Super Smash Bros. es una de las sagas de videojuegos más populares de todos los tiempos. A fin de cuentas, es el mash-up más grande de la historia, con decenas de personajes de diferentes franquicias ubicados en el mismo universo. Por eso, alguien quiere crear una miniserie sobre este juego y ya mostró su primer avance.

Por medio de reddit, el usuario rgflake mostró un video de alta calidad que muestra a Ness de Earthbound andando en patineta por el pequeño y cálido pueblo de Onett. Este es solo inicio de su gran proyecto, el cual planea añadir más personajes y ubicaciones. Checa este primer teaser:

En los comentarios de su publicación, rgflake mencionó que está desarrollando la miniserie usando el programa Blender. Además, reveló que ya recibió muchos voluntarios para ayudarle con ella, incluyendo actores de voz para dar vida a los personajes. Por otra parte, otra persona añadió que tiene varios modelos de todo el elenco de la franquicia de Mario Bros. y ofreció su contacto, por lo que es posible que gracias a todos los colaboradores este gran proyecto salga a la luz mucho más rápido.

"¡Me gusta la idea de que personajes de diferentes franquicias coincidan de una manera orgánica en el mismo universo en vez de simplemente ser trofeos! ¡Así que he estado trabajando en una historia para hacer que pase! Ha sido muy divertido, ¡hay mucho sobre el mundo de los personajes que no sabía ya que he estudiado cada uno de sus trasfondos!", mencionó el creativo.

Si estás interesado en seguir el avance de esta miniserie de Super Smash Bros., puedes seguir a rgflake en su canal de YouTube.

Quizá te interese: Cómo jugar tus títulos de Steam en tu iPhone o iPad

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir