Smartphones

Se filtran detalles y diseño del iPhone 11

El dispositivo incluiría carga inalámbrica

Hace unas semanas, te informamos que tras muchas filtraciones de esquemas oficiales, ya se habían realizado los primeros rénders y videos de cómo se verá el iPhone 11. Ahora, una nueva fuente parece confirmar esto.

El primer video mostró un diseño muy parecido al del iPhone XS, con la única diferencia de que la cámara trasera sería triple y estaría colocada en un pequeño cuadrado que se emparejaría con el del dispositivo, a diferencia de en los modelos actuales en los que siempre es negro. Pero si esto no te parece suficiente, entonces ya hay más imágenes que le dan aún más credibilidad al video.

Mark Gurman, encargado de noticias de Apple de Bloomberg, publicó una nueva fotografía que muestra 3 moldes de los próximos modelos de iPhone. Como podrás ver, Apple continuará con la tendencia de ofrecer 3 opciones, una baja con componentes más baratos, una media y una alta con pantalla más grande. Al parecer, el modelo bajo solo tendrá 3 cámaras traseras, mientras que los otros 2 ya incluirán 3.

El mismo Gurman ya había revelado más detalles sobre el iPhone 11 en una publicación en [url=https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-05-10/apple-partner-tsmc-starts-building-chips-for-next-gen-iphones]Bloomberg[/url], en la que habló sobre los nuevos procesadores, las 3 cámaras, carga inalámbrica e incluso la posibilidad de cargar los AirPods en la parte trasera de los smartphones.

Seguramente, Apple revelará los iPhone 11 oficialmente en septiembre. Mientras tanto, solo queda seguir disfrutando las filtraciones.

¿Te comprarás el nuevo modelo de Apple? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Detective Pikachu tuvo el mejor estreno de una película de videojuegos en la historia

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir