Netflix

Netflix adaptará más cómics de Dark Horse a shows y películas

La compañía de streaming tendrá primicia para adaptar cómics de la segunda

Durante los últimos meses, Netflix y Dark Horse Comics han tenido una gran relación, pues la compañía de streaming ha realizado varias adaptaciones de algunas de las historietas más importantes de la segunda, tal como The Umbrella Comedy o Polar. Sin embargo, parece que ambas compañías tendrán una relación aún más fructífera.

Por medio de un hilo de Twitter, Netflix y Dark Horse empezaron a tirar pistas y recordar algunas de las grandes adaptaciones de cómics de la segunda que han llegado a la pantalla chica. En un punto, Netflix preguntó "¿ qué y qué tal si hacemos más juntos?" Poco después, confirmó la noticia: las compañías de streaming y cómics firmaron un acuerdo para que la primera tenga primicia sobre las historias nuevas que publique la segunda:

"Bien, entonces hagámoslo oficial. ¡Estoy muy contento de anunciar que Netflix ha cerrado un acuerdo general con Dark Horse Comics! Eso significa que Netflix tendrá primicia para todos los títulos de Dark Horse para proyectos de cine y televisión. Realmente estoy tratando de estar calmado, pero ¡SÍ, SÍ, SÍ!

¿Y qué significa esto? ¿Qué nuevas adaptaciones podríamos tener? Realmente, las posibilidades son muy amplias, pues Dark Horse tiene un gran número de IP conocidas mundialmente como La Máscara, Hellboy o Sin City. Así, muy pronto podrían llegar como series o películas a Netflix.

En comunicado de prensa (vía Gizmodo), la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, dijo que este movimiento es parte de un esfuerzo por conseguir más adaptaciones de cómics que no se limitan al mundo de los superhéroes:

"Los equipos de Netflix ya están trabajando en una profunda colaboración con Dark Horse para identificar proyectos más allá del mundo de los superhéroes tradicionales, que se ramifican en el horror, la fantasía y el entretenimiento familiar", dijo Holland.

¿Qué nuevas adaptaciones te gustaría ver? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Elon Musk responde al video sexual grabado en un Tesla

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir