Smartphones

Se filtran imágenes del nuevo Moto RAZR plegable

El equipo se doblaría verticalmente

Hace unas semanas, ya te habíamos platicado que Motorola estaba trabajando en una versión plegable del Moto RAZR. Originalmente se filtraron algunas imágenes de patente, pero ahora podemos echar un vistazo a fotos más reales.

Slash Gear consiguió algunas imágenes filtradas que muestran rénders de cómo se verá el equipo físicamente. Al parecer, el nuevo dispositivo estará basado en el Moto RAZR V3, por lo que una vez más tendrá esa importante parte inferior sobresaliente.

Checa los rénders a continuación:

Las imágenes muestran el Moto RAZR desplegado, pero la bisagra de en medio deja ver que, en efecto, el equipo se plegará de manera vertical y no horizontal como hemos visto en otros dispositivos que utilizan esta tecnología. Además, se especula que la gran parte inferior será donde se ubiquen las bocinas y otros componentes electrónicos.

Según una filtración publicada en XDA Developers hace unas semanas, el Moto RAZR plegable incluirá un procesador Snapdragon 710, as opciones de memoria y almacenamiento de 4GB/64GB y 6GB/128GB. La pantalla principal sería OLED y tendría resolución 820×2142 y mediría 6.2''. Por otra parte, la pantalla secundaria tendrá resolución de 600×800.

¿Qué te parece en estas imágenes? ¿Te comprarías el nuevo Moto RAZR? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Whatsapp Web te permitirá hacer llamadas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir