Netflix

The Office ya supera a Friends como la serie más maratoneada de Netflix

Aún así, ambos shows podrían estar en peligro de irse

Durante largos años, Friends fue la serie rey de la televisión, pues una generación entera creció con ella. Incluso hoy, si pones cierto canal de televisión a cualquier hora, seguramente te encontrarás con algún capítulo del show que empezó en 1994. Sin embargo, parece que su reinado está terminando.

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal (vía Tomatazos), The Office ya es la serie más maratoneada de Netflix en Estados Unidos, incluso superando a Friends. Según los datos del estudio, The Office logró una cantidad de 45.8 mil millones de minutos de reproducción en la plataforma, superando cualquier otro programa.

Por otra parte, The Wall Street Journal también reveló cuáles son los demás shows más maratoneados después de estos 2 monstruos de la comedia. Éstos son Grey’s Anatomy, NCIS, Criminal Minds, Orange Is the New Black, Shameless, Supernatural, Parks and Recreation y Ozark.

Por último, la información reveló que aunque estas 2 series son parte fundamental del éxito de Netflix, los derechos son pagados por lapsos de un año, por lo que si la compañía no se pone viva, podría quedarse sin sus máximas estrellas.

¿Qué opinas de estas cifras? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Avengers: Endgame es el estreno más exitoso en la historia de México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir