Tecnología

VIDEO: Un Tesla Model S explotó en China

La compañía investigará el caso lo antes posible

A pesar de que Tesla se ha esforzado en demostrar que es una empresa responsable cuyos autos eléctricos son los más seguros del mundo, un nuevo problema acecha: nadie sabe por qué, pero uno de sus vehículos explotó en China.

De acuerdo con un reporte de Ars Technica, Tesla mandó este día un equipo para investigar la misteriosa explosión de un Model S en un estacionamiento en Shangái. Por el momento no se sabe cuál fue la causa del accidente, pero el video, grabado con las cámaras de seguridad del recinto, se volvió viral rápidamente en redes sociales. Chécalo a continuación:

Por medio de Weibo, Tesla dio una declaración oficial, en la que aseguró que ya se está trabajando para esclarecer el asunto:

"Después de conocer el accidente ocurrido en Shanghai, enviamos al equipo a la escena anoche. Estamos contactando activamente a los departamentos relevantes y apoyando en la verificación. Según la información actual, no hay víctimas".

A pesar de que parece que no hubo muertes, según la información oficial, los autos que estaban a los costados del Model S fueron dañados.

¿Crees que este incidente afecte negativamente a Tesla? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Amazon lanzará sus propios audífonos inalámbricos para competir con los AirPods

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir