Netflix

Estas son las producciones originales de Netflix más vistas en 2019

¿Cuáles ya conocías?

Debido a las ridículas cantidades de dinero que Netflix invierte en sus producciones originales, tal vez no alcances a ver todo lo que te gustaría o te enteres de cuáles son los mejores nuevos artículos en su catálogo. Sin duda, una buena métrica es averiguar qué es lo que más está viendo la gente y un nuevo reporte nos resolvió esa duda.

De acuerdo con un reporte de As.com, las siguientes son las 10 producciones originales de Netflix que más visualizaciones han tenido este año. Seguramente ya conoces algunas de ellas, pero es posible que también encuentres tu nueva serie favorita:

Sex Education

"Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual". Creada por Laurie Nunn y protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson y Ncuti Gatwa.

The Umbrella Academy

"Se tuvo que morir el padre para que se volvieran a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro". Creada por Steve Blackman y protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper y David Castañeda.

Muñeca Rusa

"Nadia muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad". Creada por Leslye Headland, Natasha Lyonne y Amy Poehler; y protagonizada por Natasha Lyonne, Charlie Barnett y Yul Vazquez.

Dirty John

"Todo cambió cuando Debra conoció a John: mientras él tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida. Basada en el podcast de crimen real". Protagonizada por Connie Britton, Eric Bana y Juno Temple.

¡A Ordenar con Marie Kondo!

"En una serie de transformaciones inspiradoras, la reconocida gurú del orden Marie Kondo ayuda a sus clientes a deshacerse de lo que sobra y elegir la felicidad". Protagonizada por Marie Kondo.

Flavorful Origins

"Explora el exquisito mundo de la cocina de Chaoshan, lleno de ingredientes únicos e historias increíbles sobre sus creadores". Protagonizada por Yang Chen.

Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy

"Entrevistas actuales, imágenes de archivo y grabaciones de audio que perfilan un retrato agudo del infame asesino Ted Bundy mientras camina por el corredor de la muerte".

De Cita en Cita

"Cinco citas a ciegas por episodio y sobredosis de coqueteo. La soltería es tan real como sus frustraciones: ¡media naranja o nada!"

El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles

"El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos". Protagonizada por Larry Charles.

Go! Vive a tu manera

"Mía gana una beca para estudiar en una academia de artes escénicas de élite, donde rápidamente hace amigos y tiene problemas con la popular hija del dueño". Creada por Sebastian Mellino y protagonizada por Pilar Pascual, Renata Toscano y José Gimenez Zapiola.

¿Cuál ha sido tu serie favorita este 2019? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Cuáles son las redes sociales favoritas del mundo en 2019?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir