Apps

Gmail celebra su 15.° aniversario con 2 nuevas funciones

Programar correos y Smart Compose estarán disponibles para todos muy pronto

Gmail es el servicio de correo electrónico más utilizado del mundo, pero ¿sabías que ya tiene 15 años? Por medio de un pequeño video, Google celebró su cumpleaños mostrando cómo la interfaz ha cambiado a través de los años y también aprovechó para presentar 2 grandes características muy esperadas por los usuarios.

Mira el video a continuación:

De acuerdo con Xataka, Google mencionó que la programación de correos electrónicos y Smart Compose estarán disponibles para todo el mundo muy pronto, 2 funciones que seguramente te ahorrarán muchísimo tiempo.

Programación de correos

¿Alguna vez has escrito un email para después darte cuenta que son las 3:00 AM y no es muy lógico mandarlo a esa hora? Pues no te preocupes: en un futuro, podrás hacer clic junto al botón enviar para programar el correo para que se envíe a una hora más aceptable, como por ejemplo, las 9:00 AM.

Smart Compose

Por otra parte, Smart Compose es una función que ya te habíamos mostrado antes, la cual utiliza inteligencia artificial para sugerirte cosas que tal vez quieras escribir a continuación y así ahorrarte algunos segundos. Por ejemplo, si estás escribiendo una dirección o un nombre, Gmail sugerirá el resto. Aunque esta característica ya estaba disponible para algunos usuarios de Gmail en inglés, Google confirmó que ahora también llegará todos los usuarios en español, francés, italiano y portugués, en PC y Android.

Con estos anuncios y felicitación, Google espera tener muy contenta a su base de usuarios para que todos sigan usando Gmail 15 años más.

¿Cuál es tu característica favorita de Gmail? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Twitter añadió un modo "más oscuro" para cuidar tu batería

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir