Guías

Amazon Prime y Twitch te regalan una suscripción a Nintendo Switch Online

Obtén 12 meses gratis, ¡sin costo extra!

Anteriormente ya te hemos hablado de todas las ventajas de tener una suscripción de Amazon Prime, pues te da acceso a ofertas exclusivas, envíos del día siguiente gratuito y una suscripción a Twitch Prime, Amazon Video y Amazon Music. Ahora, la compañía de ecommerce se puso más generosa, pues también te regalará una suscripción al servicio online de Nintendo. La oferta está disponible en varios países, por supuesto, incluido México.

Cómo conseguir tu suscriipción de 12 meses a Nintendo Switch Online:

1. Primero, tienes que tener una suscripción de Amazon Prime (la cual también te brinda Twitch Prime).

2. Entra aquí y haz clic en Iniciar sesión para enlazar tus cuentas de Amazon Prime y Twitch Prime.

3. Haz clic en Reclamar ahora y después vincula tu cuenta de Twitch y Nintendo. Para completar el proceso debes registrar una tarjeta de crédito o vincular una cuenta de PayPal en el sitio web de Nintendo. No te preocupes, no se te cobrará nada y puedes eliminar el método después de la reclamación, si prefieres.

4. ¡Listo! Desde la eShop en tu Nintendo Switch entra a la sección Nintendo Switch y reclama tus primeros 3 meses gratis. Una vez pasado este tiempo, deberás regresar aquí y realizar el mismo proceso mencionado anteriormente pero ahora haciendo clic en la opción de 9 meses.

Con esta nueva oferta, la compañía de Jeff Bezos busca atraer más usuarios para continuar su imparable crecimiento.

¿Aprovecharás esta nueva gran ventaja? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir