Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de abril

Así empieza el primer mes con solo 2 juegos

Al igual que Microsoft con sus Games with Gold hace unas horas, Sony reveló este 27 de marzo su alineación de juegos gratis para PlayStation Plus. Recuerda que, lamentablemente, de ahora en adelante ya solo recibirás 2 títulos, pues el PS3 y el PS Vita han salido de la lista. Checa toda la información a continuación:

Conan Exiles

"Inspirado en las clásicas historias bárbaras, Conan Exiles es un juego de supervivencia y mundo abierto que regresa hacia el inicio de la civilización, poniéndolos en el papel de un exiliado abandonado en el desierto por crímenes desconocidos. Empezando únicamente con un taparrabos y sus propias manos, tendrán que explorar este vasto y hostil mundo, reuniendo materiales, creando herramientas y forjando una nueva vida en un mundo lleno de peligros".

"Al explorar un espacio online compartido, tendrán la oportunidad de conocer a otros jugadores, construir asentamientos y bases juntos, e incluso levantar su propia fortaleza armada mientras avanzan en su misión por dominar este bravo mundo".

The Surge

"De los creadores de la brutal aventura de acción medieval, Lords of the Fallen, llega un retador giro de ciencia ficción en el género hardcore RPG. Tomen el rol de Warren, el nuevo miembro del equipo, quien después del primer día de trabajo, se despierta después de un cataclismo desconocido para ver su nuevo sitio de trabajo devastado y en ruinas, controlado por las máquinas. Exploren el retorcido entorno tipo laberinto de la instalación de investigación CREO, defendiéndose de la tecnología descontrolada, recuperando nuevas piezas y armas, rescatando sobrevivientes y desbloqueando secretos de esta vasta y abandonada instalación".

Ambos juegos estarán disponibles para descargar en la PlayStation Store a partir del 2 de abril.

Por otra parte, recuerda que aún tienes unos días para reclamar Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness, los cuales estarán disponibles hasta el 1 de abril.

¿Te gustaron los juegos de este mes? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir