Netflix

Este es el mejor proveedor de Internet para ver Netflix en México

Nuestro país es el tercero mejor para ver el servicio en Latinoamérica

Netflix es uno de los servicios de streaming más utilizados del mundo y siempre intenta ajustarse a todo tipo de infraestructuras de las diferentes regiones. Ahora bien, ¿qué tal funciona Netflix en Latinoamérica y específicamente en México? Según datos oficiales, muy bien. Y más aún si eres cliente de Total Play.

De acuerdo al último Índice de Proveedores de Internet publicado por Netflix (vía Statista), México es el tercer mejor país de América Latina para disfrutar el servicio, gracias a una velocidad de descarga promedio de 3.46 Mbps. El primer lugar se lo llevó Chile, con una velocidad promedio de 3.75 Mbps, mientras que el segundo se lo quedó Perú con un promedio de 3.49 Mbps. El top 5 lo completan Panamá (3.45 Mbps) y Argentina (3.37 Mbps). La última posición la ocupa Costa Rica, con apenas 2.77 Mbps.

En cuanto a proveedores específicos, Netflix te recomienda que si vives en México elijas Total Play, pues es mucho más estable y funcional que Telmex o Megacable. Por otra parte, el mejor proveedor regional es el chileno Entel, pues ofrece una velocidad promedio de 4.67 Mbps.

¿Qué te parece esta gráfica? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Reporte: Apple está desarrollando su propio Game Pass

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir