Cultura Web

Netflix eliminó el mes de prueba gratuito en México

Es posible que la función haya desaparecido hace tiempo

Una de las estrategias principales por las que Netflix empezó a crecer rápidamente en todo el mundo, fue su mecánica de mes gratuito. Con esto, la gente podía probar el servicio y convencerse antes de empezar a pagar una suscripción. Sin embargo, el mes gratuito deja de existir en México.

Primero, algunos usuarios empezaran a reportar en redes sociales que esta opción ya no estaba disponible desde hace ya varios meses:

Para corroborar la situación, nos metimos a la página de ayuda de Netflix de nuestro país, en donde ¡oh sorpresa! la compañía confirma que este método ya no está disponible.

Sobre este tema, un vocero de Netflix comentó a Xataka que, aunque la compañía realiza pruebas diferentes en diferentes lugares, es posible que no sea permanente:

“Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita en algunos países para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes.”

Sin embargo, dado que los reportes de los usuarios datan de hace ya varios meses, es posible que hayamos perdido esta opción hace mucho tiempo, simplemente no nos habíamos dado cuenta. No obstante, sí es una práctica extraña de parte de Netflix eliminar una función tan notable sin avisar a nadie.

¿Qué opinas de esto? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Una página quiere pagarte $1000 USD para que veas todas las películas de Marvel

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir