Netflix

La versión original de "Súper Campeones" llegará a Netflix en marzo

¡Sí, a Latinoamérica!

Súper Campeones es uno de los animes que más marcaron a la generación de jóvenes en los 90, encendiendo la llama del fútbol. Y aunque sí, tuvimos un remake en HD hace algunos meses, los cambios en los nombres y doblajes no fueron del gusto de todos. Afortunadamente, todo indica que podremos disfrutar de la caricatura original nuevamente.

De acuerdo con un reporte de IGN Latinoamérica, las últimas temporadas de Súper Campeones llegarán a Netflix en Latinoamérica, específicamente, las temporadas "Road to 2002", en las que todos los futbolistas ya son jóvenes y no niños, por lo que emigran a otros países para mejorar su calidad. De esos capítulos seguro recordarás a Oliver Atom en el Santos de Brasil o el Barcelona de España, a Benji Brice en el Bayern Munich de Alemania, a Tom Musaki en el PSG de Francia o a Steve Hyuga en la Juventus de Italia.

Son estas últimas temporadas las que los latinoamericanos recuerdan con más cariño, pues también se enfocan en el "camino" al Mundial 2002 que se llevó a cabo en su momento en Corea y Japón, por lo que los jovenes prodigios nipones se enfrentan contra grandes estrellas de otros países, tal como Karl Heinz Schneider de Alemania, Juan Díaz de Argentina o Pierre LeBlanc de Francia.

Por el momento IGN no ofreció más detalles sobre el acuerdo de Netflix, pero en todo caso no tenemos que esperar mucho. Solo esperamos que Súper Campeones llegue con doblaje.

¿Cuál es tu recuerdo favorito de Súper Campeones? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Las ganancias de Fortnite cayeron 50% durante el último mes

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir