Apps

Bookmate, "el Netflix de los libros", ya está disponible en México

Suscríbete y obtén acceso a más de 850 mil obras

Durante los últimos años, hemos visto un aumento considerable en los servicios de streaming por suscripción; Netflix, Amazon Video o Spotify son solo algunos ejemplos. Sin embargo, también hay otro tipo de contenidos que se puede contratar de esta manera, los cuales ofrecen miles de productos por una cuota mensual. Bookmate tiene este mismo modelo pero para libros, y acaba de llegar a México.

"Bookmate es un servicio de libros electrónicos por suscripción, que permite que pueda acceder cualquier persona de cualquier lugar con un teléfono móvil. Inspiramos a millones de personas de todo el mundo para que lean más continuamente, así como los animamos a descubrir nuevos libros y a encontrar nuevos amigos con intereses comunes en torno a la lectura.
Bookmate reúne a lectores, autores, editores, sellos editoriales y distribuidores para que puedan asociarse con nuestro sólido sistema de negocios. Somos líderes del mercado en Rusia y disponemos de catálogos en diferentes idiomas, como inglés, español, turco y sueco, entre otros",
menciona el servicio en su sitio web.

Bookmate ofrece más de 850 mil libros, 600 editoriales, 12 idiomas y 6 millones de lectores. Para acceder al catálogo completo podemos comprar una suscripción, la cual cuesta $79 MXN al mes o $790 MXN al año. Si quieres probar el servicio, como ya es costumbre, puedes acceder a una prueba gratuita de 7 días. Además, también puedes registrarte como usuario gratuito y aún así tendrás acceso a más de 50 mil libros.

Al igual que Netflix, Bookmate te ofrece recomendaciones basadas en tus gustos, pero gracias a su aspecto social, también te permite ver lo que leen o lo que les gusta a tus amigos. También recuerda en qué página te quedaste, te permite personalizar tus preferencias (como tipo o tamaño de letra) y descarga tus artículos para que puedas leerlos sin conexión.

Bookmate funciona en la web y también tiene aplicación para iOS, Android e incluso para Windows Phone, para que puedas leer como quieras, donde quieras.

¿Qué estás esperando? Suscríbete e inicia tu prueba gratuita de este nuevo servicio aquí.

Quizá te interese: Nintendo anuncia su nuevo juego Dr. Mario World para móviles

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir