Netflix

Así se veían los monstruos invisibles de Bird Box

La escena fue grabada pero cortada al final

Según reportó Netflix, la película de suspenso Bird Box con Sandra Bullock ha sido la más exitosa de la historia de la plataforma, pues fue vista por más de 45 millones de personas durante su primera semana. Uno de sus temas más misteriosos fue que en realidad nunca pudimos ver a los monstruos que hacían que la gente se suicidara. Sin embargo, esto no siempre fue así: originalmente los monstruos sí iban a salir en la cinta, y el encargado de efectos especiales Andy Bergholtz compartió imágenes de cómo se veían.

A través de su cuenta de Instagram, Andy Bergholtz publicó un pequeño párrafo con fotografías explicando el origen de los monstruos, los cuales cambiarían de forma según la víctima. La escena que iba a salir en Bird Box (la cual incluso fue grabada pero cortada al final) mostraría los monstruos de Sandra Bullock —quien nunca quiso ser madre—, por eso tendrían forma de bebé.

"Teniendo en cuenta su estado embarazada y su saga emocional a través de la película, los productores sintieron que la pesadilla de Sandra tendría algo que ver con una criatura bebé retorcida y demoníaca que la atacara. Esculpí por lo menos tres o cuatro variaciones en el diseño antes de que fuera aprobado, que comenzó como un aspecto más agresivo y monstruoso y se retocó para ser un poco más sutil al final".

Lamentable e inexplicablemente, el artista eliminó las fotografías un par de días después. La compañía de efectos especiales que trabajó con el equipo de producción de la película, SFX Atlas, también las subió, pero también las eliminó después. Afortunadamente, sí se pudieron salvar capturas de pantalla. Así se veían los monstruos de Bird Box.

No se sabe por qué ambas cuentas decidieron eliminar las fotografías, pudo ser por petición de Netlix o porque pensaron que estaba mejor dejar todo a la imaginación. En su momento, Bergholtz había declarado en una entrevista que no le importaba que sus creaciones no fueran mostradas en la película.

"Al final, realmente me gustó la película y creo que fue mejor NO mostrar el maquillaje (los monstruos). Felicitaciones a la directora por mantenerse firme en cuanto a esa decisión".

¿Crees que haya sido mejor no mostrar a los monstruos? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix retira el pago de suscripciones a través de la App Store

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir