Cultura Web

#CES2019: Apple se burla de la ciberseguridad de sus competidores con un gran espectacular

La agresiva campaña de marketing ha causado revuelo en Nevada

Muchas de las más grandes compañías tecnológicas del mundo van al mega evento CES a mostrar sus mejores productos y dispositivos para el año. En 2019, Apple no será protagonista pues no mostrará nada, pero eso no quiere decir que la compañía quiera pasar desapercibida: de una manera muy poco sutil, colocó un cartel gigantesco que ataca a sus competidores.

Debido a que el CES 2019 se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, Apple realizó un ingenioso cartel que hace juego de palabras con la popular frase "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en las Vegas". El giro consiste en hacer referencia a la ciberseguridad y a la importancia que, en teoría, la compañía le da a esta. El espectacular fue visto por primera vez por el editor de Engadget, Chris Velazco.

"Lo que pasa en tu iPhone, se queda en tu iPhone".

En teoría, lo que Apple intentó hacer es recordarle a las personas de todas las brechas de seguridad, vulnerabilidades y filtración de datos que han tenido otras compañías como Facebook, Google o Amazon, e invitándolo al ecosistema de la manzanita, el cual supuestamente es más seguro. De hecho, en la parte inferior del cartel se puede leer la URL de un sitio que Apple le tiene dedicado a la ciberseguridad en sus dispositivos.

La campaña de marketing podría parecer muy bien enfocada y armada para dejar a Apple muy bien parado, sin embargo tampoco podemos olvidar que durante el evento conocido como "The Fappening", muchas de las artistas cuyas fotos personales fueron robadas, usaban iPhone.

¿Crees que Apple haya hecho lo correcto con esta campaña? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: LG presenta una máquina para elaborar cerveza en tu propia casa

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir