Smartphones

Filtran video del posible smartphone plegable de Xiaomi

De ser real esta filtración, el equipo podría ser revelado este 10 de enero

En un mundo donde la innovación de los smartphones ya llegó a su cenit, parece que el próximo gran objetivo de los fabricantes es la plegabilidad. Ya hace unos meses Samsung nos presentó su primer prototipo Infinity Flex, y ahora un video filtrado revelaría que Xiaomi también está haciendo lo propio.

A través de un tweet, el reconocido filtrador Evan Blass —quien tiene un índice de acierto de casi 100%— mostró un "video filtrado" del smartphone plegable en el que estaría trabajando Xiaomi. Eso sí, Evan se tomó el tiempo para puntualizar que esta vez no podía asegurar la autenticidad del video, por lo que habrá que ser más escépticos que de costumbre. Chécalo a continuación.

La realidad es que el video parece real, por lo que o es auténtico o es un fake increíblemente bien hecho. También demuestra que cada compañía parece tener una idea diferente de lo que es la plegabilidad, pues el Infinity Flex de Samsung se "abre" hacia atrás para revelar una pantalla grande, mientras que este prototipo de Xiaomi se "cerraría" hacia atrás.

La buena noticia es que, si la filtración resulta ser real, no habrá que esperar mucho para conocer el smartphone. Según reportó Android Authority, Xiaomi tendrá una conferencia este 10 de enero.

¿Qué te pareció el video? ¿Crees que sea real? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Apple perderá $9 mil MDD en ganancias porque la gente no está comprando iPhones

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir