Cultura Web

Youtuber realizó una broma pesada y lo asesinaron a balazos

Rana Zuhair pertenecía al canal de bromas pakistaní Lahori Vines

El éxito de Logan y Jake Paul (quienes están en el top 10 de los vloggers que más ganaron este 2018) demuestran que los videos de bromas pesadas son del gusto del público. Generalmente, lo peor que sucede es ver algunas víctimas reaccionar con molestia y enojo, pero lamentablemente a veces toman medidas más agresivas. Esta vez, un youtuber pakistaní resultó muerto después de ser baleado por su víctima.

Según reportó Pakistan Today, Rana Zuhair, Hasnat Ali y Abdul Saboor, que son parte del canal Lahori Vines, se encontraban realizando un vlog de bromas cuando una de ellas salió muy mal. El tema del video era espantar gente al vestirse de fantasma, por lo que decidieron espantar a una familia cerca de un lugar llamado Lytton Road. Sin embargo, quizá como mecanismo de defensa o quizá para vengarse por una muy mala broma, hombres hasta ahora no identificados sacaron una pistola y disparó a Zuhair, asesinándolo en el acto.

El reporte indicó que la policía arrestó a los compañeros del ahora fallecido, debido a que se especula que todo podría haber sido un elaborado plan para matar a su compañero. Hasta el momento no hay más detalles sobre el siniestro.

Aunque puede llegar a ser gracioso ver cómo alguien se espanta o cae en una broma, no hay que olvidar que el mundo actual es muy complicado y muy violento, por lo que siempre existe la posibilidad de que alguien reaccione de modo violento. Y así, lamentablemente, este joven youtuber pagó las consecuencias.

Quizá te interese: App "que hace la tarea por ti" ya vale más de $3 mil MDD

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir