Cultura Web

Detienen a streamer que jugaba Fortnite por agredir a su pareja en vivo y en directo

El streamer fue detenido y su canal dado de baja

Generalmente, los streamers de videojuegos juegan con una sonrisa en el rostro y con comentarios muy ocurrentes, pues su gran objetivo es complacer a su público mientras juegan. Sin embargo, parece que algunos juegos pueden llegar a ser demasiado competitivos para algunos, al punto de llegar a enojarse con quien los moleste a la mitad de un directo... incluso al punto de llegar a agredir.

Así le pasó al streamer de Twitch australiano MrDeadMoth, quien se ha visto envuelto en una gran polémica durante los últimos días debido a un terrible video en el que se le escucha agrediendo a su pareja, lo que incluso llevó a las autoridades a detenerlo. En el video, se ve que joven estaba justo a la mitad de una partida de Fortnite, cuando se escucha a su mujer pidiendo que haga algo. Él le dijo que iría en un momento, pero ella se mostró insistente, por lo que él le empieza a decir cada vez con la voz más alta que irá cuando termine la partida. La violencia auditiva escala gradualmente, hasta que MrDeadMoth decide pararse (fuera de cámara) y se oyen claramente golpes y los gritos de una mujer y una niña. Puedes ver el video a continuación, pero hazlo bajo tu propio riesgo pues puede llegar a perturbar a algunas personas.

Según informó BBC (via Motherboard) las autoridades detuvieron a MrDeadMoth en su casa 3 horas después, luego de recibir numerosos reportes de los espectadores que vieron el suceso en vivo.

Por otra parte, según The West Australian, la mujer tiene solo 21 años y está embarazada. Además, se comprobó que 2 niñas, una de 3 años y otra de solo 20 meses, estaban en la casa cuando todo ocurrió.

El streamer fue acusado de "asalto común" y comparecerá ante el tribunal este jueves. A estas alturas, su canal de Twitch ya fue dado de baja.

¿Qué piensas de este lamentable suceso? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir