Tecnología

RUMOR: se filtran imágenes del prototipo del PlayStation 5

Las imágenes fueron publicadas por un medio popular por acertar en filtraciones

Hace un par de semanas, Sony hizo un anuncio que dejó a todos perplejos: por primera vez en su historia, no asistirá al E3 2019. Entonces, comenzaron las especulaciones, ¿será que ya se prepara para el lanzamiento del PS5? Para echar aún más leña al fuego, hoy surgieron imágenes que, por primera vez, nos dejarían echar un vistazo a la consola.

El sitio ruso Rozetked (via TechSpot) mostró un par de imágenes que podrían ser kits de desarrollo o prototipos del PlayStation 5. RozetKed es reconocido como una fuente confiable de dispositivos filtrados, aunque en este caso, hizo mucho énfasis en que tomemos con mucho cuidado las fotos, pues no tuvo manera de confirmar su veracidad, por lo que bien podrían ser falsas.

En las imágenes se observa una consola más bien grande y robusta, sin ningún tipo de diseño delgado. Por supuesto, esto no es extraño considerando que podría tratarse de un prototipo o kit para desarrolladores, los cuales nunca han sido pensados para salir al público. Además, también hay un vistazo al que podría ser el menú de desarrollo.

Se especula que el PS5 tendrá un procesador AMD Ryzen de 8 núcleos, un control con pantalla touch, un precio de $500 USD y con una ventana de lanzamiento en 2020. Así, no sería descabellado pensar que estas imágenes sean reales, sobre todo considerando su calidad. Aún así, habrá que tomarse este rumor con cautela, al menos hasta que Sony salga a dar alguna declaración oficial.

¿Qué te parece este posible primer diseño del PlayStation 5? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir