Apps

Caza las mejores ofertas con esta aplicación

Vota por las mejores, activa alertas y enlaces directos a las ofertas

¿Disfrutando del Buen Fin 2018 a todo lo que da? Como sabrás, en esta celebración del ahorro y el descuento puede ser abrumador revisar todos los negocios y servicios para ver cuáles son las mejores ofertas. ¿Y si te dijera que hay una app que puede hacer todo eso por ti, gracias a publicaciones y votos de los mismos usuarios? ¡Pues te tengo excelentes noticias, pues sí existe!

PromoDescuentos es una app que se encuentra tanto para Android como para iOS y es, básicamente, un hub social cuyo objetivo es que la comunidad encuentre, vote y comparta las mejores ofertas. Olvídate de los anuncios y la publicidad engañosa que los negocios suben para apantallar. Aquí, son los mismos usuarios quienes comparten una buena oferta cuando la ven para que toda la comunidad pueda aprovecharla.

¿Viste una tele con el 50% de descuento en Wal-Mart, una promoción de juegos 2x1 en GamePlanet o una oferta relámpago en Amazon que no puedes dejar pasar? Simplemente crea una publicación, añade un título con el nombre del producto, una imagen, el precio y una descripción y deja que los demás se enteren. Lo mejor de todo es que PromoDescuentos tiene un sistema de calificación basado en el calor, en el que los usuarios dan un voto arriba para "calentar" la publicación o un voto abajo para "enfriarla". Así, con un rápido vistazo podrás saber si la comunidad considera que la oferta es buena o no. Si necesitas más detalles, solo entra a leer los comentarios de cada publicación, en donde los usuarios generalmente ofrecerán tips, su punto de vista o información sobre el producto, su calidad y si puedes conseguirlo más barato en otra parte.

PromoDescuentos te enviará notificaciones cuando considere que una oferta es demasiado buena, basándose en tus gustos. Además, tiene un sistema de alertas de palabras clave, con el que recibirás notificaciones cuando una oferta que tenga alguna de tus palabras empiece a calentarse. Por ejemplo, añade "PlayStation", "TV" o "Buen Fin" y todo este tiempo recibirás información constante sobre cuáles son las mejores ofertas disponibles.

Sí, creamos este artículo duranteel Buen Fin para ayudarte a encontrar los mejores productos a los mejores precios, pero la app de PromoDescuentos está muy activa todo el año, así que tal vez deberías considerar dejarla instalada.

¿Qué esperas? ¡Descarga la app para Android o para iOS y comienza a informarte sobre las mejores promociones!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir