Cultura Web

Samsung demanda a su embajadora de marca porque se le vio usando un iPhone

Si te están pagando por usar un producto... tal vez deberías usarlo

Desde hace mucho tiempo, las marcas le pagan a artistas o personas famosas para que usen sus productos en público y así darles "publicidad de uso". La tarea es muy sencilla, pues lo único que tienen que hacer esas figuras es... usar los productos. Sin embargo, parece que no todos entienden bien esta lógica, ya que Samsung ha demandado a una de sus embajadores de marca por habérsele visto usando un smartphone de la competencia.

Según un reporte de The Mirror (via Apple Insider), Samsung habría firmado un contrato con la influencer rusa Ksenia Sobchak, para que promocionara uno de sus últimos smartphones Galaxy. Y todo iba bien, hasta que alguien captó a la chica utilizando un iPhone durante una entrevista en vivo. Incluso, Sobchak intentó esconder el acto con un papel. Puedes ver el momento justo en la imagen siguiente.

La influencer, que también es presentadora de TV, periodista y hasta política, se estaría enfrentando a una demanda de 108 millones de rublos ($1.6 MDD) por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios. Aparentemente, Sobchak también habría aparecido en otros programas de televisión y eventos públicos utilizando un iPhone en lugar de algún Galaxy.

Hasta el momento se desconoce la cantidad original por la que ella habría firmado con Samsung, pero seguramente era una cantidad menor a la que ahora aparentemente tendrá que pagar. Y todo por usar un celular diferente al que le estaban pagando por anunciar. Ridículo, ¿no?

Esta no es la primera vez que estrellas incumplen las reglas de contratos como embajadores de marca, la mayoría de los casos por simple descuido o falta de compromiso. Otro caso muy sonado e igualmente parecido ocurrió en 2013, cuando el tenista español David Ferrer tuiteó lo contento que estaba con su nuevo Samsung Galaxy S4... desde su iPhone.

¿Qué te parece este caso? ¿Crees que Samsung esté en lo correcto al demandar por tanto dinero? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Reporte: Apple lanzará un servicio de streaming gratuito en 2019

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir