Netflix

Con este teaser, Netflix confirma La Casa de Papel parte 3

Todo indica que regresará la mayor parte del elenco

La Casa de Papel es una de esas series que llegaron a Netflix sin hacer mucho ruido y que terminaron convirtiéndose en un éxito mundial rotundo. El show español fue aclamado por la crítica después de haber sido retrabajado por Netflix para visualizarse en 2 partes de capítulos más cortos, en lugar del formato original de una parte y capítulos más largos. Muchos pensaron que el final fue muy bueno y dejó poco para la imaginación... pero resulta que no es el caso.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Netflix reveló que la parte 3 de La Casa de Papel ya se encuentra en producción. El anuncio fue dado a través de un teaser que puedes ver a continuación, el cual también muestra que regresa la mayor parte del elenco original, tal como el querido Profesor, la valiente Tokio o la siempre capaz Nairobi.

Si viste el teaser hasta el final, te habrás dado cuenta de una gran sorpresa: el regreso del implacable Berlin, personaje que afortunadamente también regresará, algo que se veía impensable después de los hechos de la parte 2 de la serie.

Lamentablemente, no hay información alguna sobre una posible fecha de estreno o una pista sobre lo que tratará la tercera parte de La Casa de Papel, pero definitivamente la esperamos con ansias.

¿Qué te parece este anuncio? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir